Problema con Sonar..

holbeja
#1 por holbeja el 02/02/2007
Hola alguien me podria ayudar con el SONAR, lo que pasa es que cuando estoy trabajando con el programa èste me reinicia la PC inexperadamente, me ocurre con las versiones 4, 5 ,6 como podria solucionar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 02/02/2007
Si no nos das más datos, no te podremos ayudar.

Dinos que ordenador tienes, tarjeta de sonido, configuracion de Sonar, plugins y VSTs instalados, etc. Y especifica un poco más lo del reinicio.

Saludos!
Subir
josegui
#3 por josegui el 03/02/2007
Esto me ocurrió a mi durante una temporada larga y me volví loco, desinstalé programa, tarjeta , volví a instalar y seguía igual, nadie me supo dar la solución hasta que decidí formatear y volver a empezar y hasta la fecha todo va bien. Ya se que es desolador pero es lo que me pasó a mi .Lo siento pero sigo sin saber por qué? un virus? no lo se.Estaré atento a tu linea de respuestas a ver si alguien da con el tema.
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 06/02/2007
Bueno antes que nada presupongo que tienes todo instalado sobre el XP y tambien presupongo que lo que pasa es que tienes configurado el reinicio automatico en caso de error grabe, por lo que cuando ocurre que se reinicia en cuanto entra en conflicto.
Yo supongo que es por cuetion de drivers tal vez de la tarjeta de sonido que causen un error conjuntamente con el sonar.
Primero desactiva el reinicio automatico y lo mas seguro es que te salga un pantallazo azul y ahi ve si te da alguna pita de lo que esta fallando.
Subir
holbeja
#5 por holbeja el 18/02/2007
holbeja @ 02 Feb 2007 - 03:21 PM escribió:
Hola alguien me podria ayudar con el SONAR, lo que pasa es que cuando estoy trabajando con el programa èste me reinicia la PC inexperadamente, me ocurre con las versiones 4, 5 ,6 como podria solucionar este problema?


Bueno referente a este problema formatee el disco duro, instale el XP y el problema continuó, me ocurre cuando esto grabando las voces con el reason como esclavo, tiene que ver el reason en esto? gracias por la ayuda...
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 20/02/2007
que configuracion tiene tu pc?
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 03/01/2009
Tienes el Sonar y Reason originales??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo