Problema con sonar!

twohand
#1 por twohand el 10/02/2005
Hola! tengo una cancion enterita en el sonar, con unas pistas, sus efectos, casi todo mezclado pero claro...no puedo escuxarlo xq namas darle al play me sale el "dropout" y no entiendo xq...tengo el disco duro libre de basura...la cpu trabaja sobrada...y otros arxivos si q me los abre y todo funciona corretamente...pero con este arxivo q necesito no...a ver si alguien me puede exar un cable ^^

Gracias...por cierto he probado de guardarlo con otro nombre y guardarlo como Bundle pero nada...otra vez gracias =)
Subir
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 10/02/2005
twohand escribió:
Hola! tengo una cancion enterita en el sonar, con unas pistas, sus efectos, casi todo mezclado pero claro...no puedo escuxarlo xq namas darle al play me sale el "dropout" y no entiendo xq...tengo el disco duro libre de basura...la cpu trabaja sobrada...y otros arxivos si q me los abre y todo funciona corretamente...pero con este arxivo q necesito no...a ver si alguien me puede exar un cable ^^

Gracias...por cierto he probado de guardarlo con otro nombre y guardarlo como Bundle pero nada...otra vez gracias =)


Disculpa, pero no entiendo bien lo que preguntas, pues no te expresas de manera entendible. Aumenta la latencia
Subir
twohand
#3 por twohand el 10/02/2005
lo q pregunto es como hacer q suene y no salga el dropout...xq seria una pena borrar la cancion y volverlo a grabar todo...para q tengo q aumentar la latencia, si no kiero grabar? solo kiero reproducirlo...:S
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 10/02/2005
twohand escribió:
lo q pregunto es como hacer q suene y no salga el dropout...xq seria una pena borrar la cancion y volverlo a grabar todo...para q tengo q aumentar la latencia, si no kiero grabar? solo kiero reproducirlo...:S


Si no quieres probar lo que te sugieren ¿Para que preguntas? Si has cargado de efectos las pistas y tienes una latencia pequeña, te dara dropout.
Suerte
Subir
hurm
#5 por hurm el 10/02/2005
Hola, twohand. Haz lo siguiente:

Checa primeramente los Drivers y la configuración del audio con la que estás trabajando, si de alguna manera trabajaste en otra resolución o frecuencia de muestreo diferente y haz seleccionado una opción que te lo indica para "todos los proyectos" tendrás problemas.

Es una opción buena para empezar.

Otra es que tu procesador y tu ram no puedan con tanto trabajo, empieza archivando cada uno de los archivos dwe tal modo que la cpu vaya consumiendo menos recursos, cuando veas que funciona el playback entonces habrás dado en el clavo y sabrás cuál es tu limite de proceso.

Por cierto, mutear tracks no vale como disminución de proceso.

Haz esto que te he dicho, si funciona entonces tendrás que hacer bounces y submezclas.

Un saludo
hurm
Subir
twohand
#6 por twohand el 10/02/2005
gracias, ya consigo hacer q suene!! ^^
Subir
hurm
#7 por hurm el 10/02/2005
bueno, al menos dinos como lo hiciste... no?

;)
Subir
twohand
#8 por twohand el 11/02/2005
jaja, perdon, :S lo consegui tocando la latencia...y kite algun efecto...no sabia q subiendo la latencia conseguiria ese resultado...no me lo esperaba, probé y di en el clavo! Gracias!xD
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 12/02/2005
twohand escribió:
jaja, perdon, :S lo consegui tocando la latencia...y kite algun efecto...no sabia q subiendo la latencia conseguiria ese resultado...no me lo esperaba, probé y di en el clavo! Gracias!xD


Si hubieses hecho lo que te sugerì en mi primer post, ya hace dias que no tendrìas el problema: No diste en el CLAVO, el clavo te lo pusieron en tus manos este modesto miembro de hispasonic, je je je.
Suerte.
Subir
twohand
#10 por twohand el 13/02/2005
"di en el clavo" el mismo día... y parece q te sento mal q preguntara lo de la latencia...no pretendia eso, simplemente me parecio raro q aumentando la latencia pudiera conseguir algo, nada mas q eso... gracias, hasta otra =)
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 13/02/2005
twohand escribió:
"di en el clavo" el mismo día... y parece q te sento mal q preguntara lo de la latencia...no pretendia eso, simplemente me parecio raro q aumentando la latencia pudiera conseguir algo, nada mas q eso... gracias, hasta otra =)


No malinterpretes, nada me ha sentado mal, tu problema se ha solucionado de la manera que yo te indiquè y no de otra. Simplemente es aconsejable probar las opciones que te indican aquellos que han tenido tu problema antes que tu, y que encontraron la soluciòn y que se toman el trabajo de ofrecerte ayuda sin esparar nada a cambio.
Suerte.
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 13/02/2005
Has tenido suerte, yo generalmente a la latencia la llamo "latancia". Ja ja ja.
Paz en la tierra de hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo