Problema con sonido en auriculares.

Orlando
#1 por Orlando el 25/05/2021
Buenos días.
Pertenezco a un grupo de rock y reciéntemente hemos cambiado la configuración del local de ensayos. Hemos pasado del "todo al aire" a un sistema con batería aislada y microfoneada, voces por entrada micro y todo lo demás (dos guitarras y un bajo) conectadas desde salida "rec" de pedaleras a entrada linea de mesa. He hecho diferentes pruebas de conexión de salida:
A- salidas de monitores a un ampli de auriculares
B- salida de linea principal al mismo ampli de auriculares.
Los instrumentos suenan bien por separado, pero la mezcla suena sucia, tengo que bajar los graves del bajo y batería al mínimo (como si "rajara", pero los vúmetros están todos bien).
No he usado la salida de auriculares porque la entrada del ampli de auriculares no es estéreo.
Qué estoy haciendo mal? Será por la calidad del ampli o los auriculares?
Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubén
#2 por Rubén el 26/05/2021
Desde la ignorancia es normal que haya una bola de graves si el ampli del bajo esta al lado de la pared ya que hace que las paredes hagan de amplificador de freq graves por ejemplo y la sala es pequeña y no esta tratada.

Tambien es posible que haya que cortarles graves (filtro paso alto) a las guitarras para dejar el espacio de las freq graves a la bateria y al bajo y asi no haya tanta bola de graves.

Espero haber ayudaro un poco salu2
Subir
Orlando
#3 por Orlando el 26/05/2021
Hola. Gracias por responder. No hay ampli de bajo. Está todo pasado por línea.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 27/05/2021
No es de mi competencia, pero no dices qué mesa utilizáis, igual es de ayuda para quien entienda.
Subir
Orlando
#5 por Orlando el 27/05/2021
Hola.
Pues es una Behringer Pmp 4000.
Y estoy usando las salidas de linea no amplificadas.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 28/05/2021
#5 Hola

Lo dicho, no soy un entendido pero qué sé yo, puede ser cosa de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo