Problema sonido piano

  • 2
pianomann
#16 por pianomann el 24/02/2009
que mal lo de tu afinador, involucrado...

algunos tios no son de fiar.

no te preocupes por tu piano, pianomann esta en todos lados, alguna solución encontraremos....

to be continued.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 25/02/2009
pianomann escribió:
pianomann esta en todos lados


Como la mugre!! :shock:
Subir
pianomann
#18 por pianomann el 25/02/2009
Y las cucarachas!!!!

mira involucrado, mas vale que tu piano este limpio, sino pianomann te lo hará notar cuando lo vea....

ni un capitan del espacio te salvará

pero, vamos lo mio es opinar de pianos y no de temas adyacentes, como los comentarios insolentes.

Tshcus
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 25/02/2009
Oye tio, no te pongas así....Ven A Argentina, te pago el pasaje :)

Ayer tuve oprtunidad de tocar un Yamaha nuevo. 17000 mangos. Suena bien, a pesar de las piezas de plástico.
Subir
pianomann
#20 por pianomann el 25/02/2009
Hola,

hay que ver porque Yamaha esta dejando de usar piezas de plástico en algunos modelos.

Pero por ese precio era un vertical no? Made in Indonesia.....

chau, después voy, averiguo lo del ticket y te paso la cuenta :?
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 26/02/2009
No, parece que es de los que tienen piezas de plásstico. Era un minipiano. Claro, para empezar son nuevas las cuerdas..., y no hace los ruidos a reloj cucú descompuesto del Bentley mod. 1950.

En fin...Soñar...

PD: si, era de Indonesia. Qué pinta que tiene...hermoso.

Ticket to Ride
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 26/02/2009
involucrado escribió:
Oye tio, no te pongas así....Ven A Argentina, te pago el pasaje :)


el 273 te deja en 7 y 42 :roll:
Subir
Alberto
#23 por Alberto el 15/05/2018
Ola buenas noches loaue pasa esque tengo un problemita adquiri un piano balwind recientemente empezo a acer unos ruidos en las notas de las cuerdas graves quisiera queme apoyaran paraver que es loque pasa el piano le tengo sobre una alfombra y esta pegado ala pared pero esos ruidos o distorciones nome dejan concentrarme les agradeceria mucho sime apoyaran soy nuevo en esto delos pianos saludos
Subir
donedan
#24 por donedan el 14/04/2022
#7 Buenas a todos, Tengo un Hornung & Moller vertical y estaba muy frustrado porque la primera octava sonaba feisima. Las bordonas daban un sonido a "LATA" en contraste con el resto del instrumento que tiene un sonido hermoso.
Hice lo que dijo el amigo Pianomann de caradura, cuento con un par de pinzas y una llave de afinar pero sin la mas minima experiencia.
Saque del clavijero cada cuerda le di un Giro en sentido del entorchado, volví a colocarlas y suenan increible.
Pianomann si ves este mensaje quiero que sepas que te quiero mucho aunque no te conozca.
Un abrazo 100% heterosexual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo