Problema sonido Virtual Dj en Mac Boock Pro

didisoy
#1 por didisoy el 07/01/2014
Alguien sabe a que se puede deber que pinchando con el virtual dj LE de la american encore en la version de mac, a los 10 minutos aprox se empieza a escuchar fatal el audio? sales del pograma entras y suena bien hasta que pasado el tiempo ocurre lo mismo.

Yo usaba la american encore con el Virtual Le de windows y no me daba este problema, pero se la vendi a un amigo y le ocurre esto.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 07/01/2014
Que pruebe con las opciones del Economizador de energía, no sé que sistema operativo está usando pero debe deshabilitar el reposo automático de los discos duros.
Modo reposo: nunca
y/o desmarcar la casilla: "Poner los discos duros en reposo cuando sea posible".

Que pruebe con eso a ver si se soluciona.
Saludos.
Subir
didisoy
#3 por didisoy el 07/01/2014
ok muchas gracias se lo dire... usa el mac y sus caracteristicas son:

Es un macbook pro de 15 pulgadas

De finales del 2011

Procesador 2,4 ghz intel core i7

8gb de memoria ram

Yo use esa misma controladora, con el mismo virtual dj Le version windows en mi portatil y en un portatil viejo muchisimo peor y no dio este probema es muy raro
Subir
didisoy
#4 por didisoy el 09/01/2014
Hemos probado a desisntalarlo, limpiar el registro del mac, instalar de nuevo los drivers de la mesa y el virtual dj, actualizar el firmware den la mesa y sigue dando el mismo poblema del sonido pesimo a los 10 min aprox.

Instalamos el programa en un equipo con windows 8 y funciona perfectamente, ademas en el mio otro equipo con windows xp tambien funciona.

Que podra ser? Incompatiblilidad de virtual dj LE con mac???
Subir
didisoy
#5 por didisoy el 09/01/2014
Hemos hecho la prueba en otro MAC y nos da el mismo porblema de sonido a los 10 min, ya no parece una casualidad.... Mientras en los dos equpos windows instalados funciona perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo