Problema con tarjeta de audio 4 dj y traktor scratch duo

gygy
#1 por gygy el 11/02/2011
Hola a todos ojala alguién pudiera ayudarme, he venido teniendo una serie de problemas con la interface audio 4 dj que viene en el paquete del traktor scratch.

al momento de conectarla como explica el tutorial paso por paso, la computadora (macbook pro) no me deja manipular los tracks al 100% desde los cd players ( pioneer mk2 800) y adémas los canales de entrada de la interface me los marca de color rojo (1, 2)

Conecte unos dias antes el programa a la interface de un amigo que es exactamente la misma (audio 4 dj) con unos cd players (pioneer 200) y no tuve ningun problema,

soy bastante nueva en traktor y programas pero creo que algo anda mal ahi, he checado e intentado de mil maneras la conexion pero de ninguna manera me responde al 100% para pausar el track solo responde con el cue boton pero no puedo grabarlo

Si alguien sabe que es lo que sucede, me ayudarian muchisimo o donde podria encontrar alguien q me ayude en México df, sera cuestión de la tarjeta de audio o de los cables?

Tengo el temor de que esos numeros de los canales de entrada que marca en color rojo sea la señal de q mi tarjeta esta defectuosa. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 11/02/2011
la entrada de la audio 4 esta el phono o en line? si esta en phono puede ser un problema.
tambien prueba a calibrar los timecode otra vez, puede que no esten bien calibrados.
Subir
gygy
#3 por gygy el 11/02/2011
muchas gracias por responder daniss oye y siendo asi como se calibran correctamente ?
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 11/02/2011
el selector de Phono y Line se hace a través del panel de control de la tarjeta dentro del equipo, la calibración del Timecode se hace desde el propio Traktor, en los Decks A y B debajo del panel del scratch control hay un botón que pone Reset o RST
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo