Problema con Tarjeta externa de audio y portátil

miry
#1 por miry el 01/01/2016
Hola, tengo una tarjeta externa de audio UA 25 EX de cakewalk roland y el caso es que cuando instalo los drivers en el sobremesa la instalación acaba satisfactoriamente, pero cuando trato de instalar la tarjeta en mi portatil, que es un ASUS que apenas tiene un año, y se compro para el autocad, con windows 8, quiero decir, que no es viejo, no me acaba la instalación en el momento que me pide que conecte el cable usb de la tarjeta al portatil, es como si no me reconociera la tarjeta y entonces no se terminan de instalar los controladores. ¿a qué puede deberse? este tipo de tarjetas no funcionan en portatiles?

Gracias :bananaguit: :birras: Feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 01/01/2016
#1 Debería instalarse y por lo tanto te haré la pregunta... ¿ tienes los últimos controladores para la tarjeta con el respectivo sistema operativo ?.
Subir
miry
#3 por miry el 01/01/2016
#2 si tengo los ultimos controladores, me los he bajado de la pagina oficial, para windows 8 que es el sistema operativo del pòrtatil de 32 y 64 bits. :-k
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/01/2016
Prueba a cambiar el cable del puerto usb, pero primero desinstala cualquier rastro de antiguos intentos fallidos de instalación con algún programa del tipo Regcleaner o iObit Unninstaller.
Subir
miry
#5 por miry el 01/01/2016
#4 gracias voy a probar a ver si consigo algo
Subir
miry
#6 por miry el 02/01/2016
#4 me sigue sin dejar, cambie de cable usb, por el de la impresora que tiene la conexion, desinstale antes con el Iobit y nada... no la mueve. estoy pensando en formatear el portatil e instalarle otro windows.

Estoy pensando que el cable usb que utilizo no es el original de cakewalk, podria esto ser la causa? porque estoy leyendo el manual de la tarjeta y pone expresamente que solo se utilice ese cable. podria comprar uno con similares caracteristicas en una tienda de informatica? saludos
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 02/01/2016
miry escribió:
estoy pensando en formatear el portatil e instalarle otro windows.

Windows 8 dio muchos problemas de compatibilidad con soft y hard, mucha gente seguía con windows 7.
Puedes actualizar a windows 10, es gratuito y no tienes que formatear nada a no ser que quieras hacer una instalación limpia con un pendrive, es recomendable y nos comentas.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 02/01/2016
miry escribió:
y pone expresamente que solo se utilice ese cable

Pues vaya plan, por un cable usb...
#7 Puede probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo