PROBLEMA TARJETA M-AUDIO FAST TRACK USB

mablazquez
#1 por mablazquez el 05/03/2013
Buenas, normalmente despues de llevar un rato encendida la tarjeta y el ordenador, al usar Ableton Live y activar record en una pista de audio se genera un ruido como el que hace la tele cuando no hay ningun canal, es un sonido que no es muy alto pero si se aprecia claramente. Lo que he comprobado

1.- No se trata de la tarjeta en si misma: al girar el boton de Mix (en la opcion que me permite escuchar el sinte por una señal que no va de entrada a salida de tarjeta directamente y no a traves del sonido de Ableton.) no aparece este ruido .

2.-No se trata de Ableton Live : porque aparece el sonido tambien en Logic o Garage Band

3.- Quedarian los Drivers: aqui es donde creo que estaria el problema. Comentar que he comprobado previamente que la configuracion de driver (sample bit depth 16 o 24 ) es correcta y coherente con la configuracion del DAW. e instalado las tres ultimas versiones del driver ( aunque la que deberia fundinar seria la ultima version pero ocurre el mismo problema).

Conclusion: Creo que el problema son los drivers pero no se como solucionar el problema al no tener mas drivers disponibles o si existe alguna otra opcion que se os ocurre.
Gracias por vuestra atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 05/03/2013
estás usando software piratoide???
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 05/03/2013
Prueba a ventilar, a enfriar, a ver si deja de hacerlo.
Subir
mablazquez
#4 por mablazquez el 05/03/2013
Pues software es original y ventilar y enfriar no parece que se caliente mucho y ademas esta en un sitio bastante refrigerado y ventilado.
¿Alguna idea mas ?
Subir
plastamix
#5 por plastamix el 05/03/2013
No hace falta que se caliente mucho si está fastidiado. Como dices que pasa al rato de estar enchufado, puede ser algo fastidiado que en cuanto se calienta un poco deja de funcionar bien. Por eso te digo que lo enfríes, para ver si es eso. Si es eso, corre, corre, corre antes de que se acabe la garantía. Drivers no creo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo