Problema con la tarjeta de sonido en windows XP

Algenif
#1 por Algenif el 26/12/2006
Hola. A ver si me se explicar. Hace un par de meses o tres, tenia enchufado un micro a la tarjetad sonido mediante un adaptador de jack grande a jack pequeño (no se si se llaman asi, los de los auriculares de toda la vida). Un dia la tarjeta hizo como un chasquido, el adaptador estaba ligeramente dobaldo (se rompio) y se estropeo la entrada de micro de la tarjeta, pero vamos, q la tarjeta sigue funcionando. Es una sound blaster audigy 2. El tema es que al rato de haber iniciado windows la tarjeta desaparece del sistema (en panel de control, dispositivos de sonido, me aparece como que no hay ninguna tarjeta conectada). Por ese motivo al cabo de un rato, cuandod desaparece, pues no puedo ver videos, puesto q el audio no va... pero si uso el winamp para los mp3, si q los escucho (los videos con winamp tampoco se oyen). He probado a cambiar de tarjeta y me ocurre lo mismo. Pensaba q era de la placa, pero antes de cambiar de placa decidi probar con otro SO. Instale una beta de windows vista y la tarjeta funcionaba perfectamente, sin desaparecer del sistema, por mucho tiempo que tuviera el ordenador encendido, pero al volver a poner el XP... a los 5 minutos desaparece otra vez. ¿Alguna idea de como arreglarlo o me tocara cambiar de placa? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/12/2006
Yo creo que reinstalando los drivers se soluciona...

TONi
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 26/12/2006
Wenas!!

Yo reinstalaria Windows XP.

"Salu2"
Subir
Algenif
#4 por Algenif el 26/12/2006
Gracias por contestar pero obviamente ya he reinstalado tanto los drivers como el xp (ya lo comento en el tema). Pues eso, q gracias de todos modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo