Problema con tarjeta de sonido

laberinto
#1 por laberinto el 20/03/2004
Hola. tengo una tarjeta Tascam Us-122 pero tengo un problema con ella. TEngo windows xp profesional. al instalar la tarjeta me sale un fallo que me dice que el software incluido en el cd no es totalmente compatible con Xp y que puede causar problemas. Aún así sigo instalando y lo consigo y cuando empiezo a grabar en cubase a veces me da saltos, es como si un segundo no grabara. y claro luego al escucharlo se ve que falta un pequeño trozo.
Entonces lo que he probado a hacer es cambiar el puerto usb y conectar la tarjeta a otro puerto usb diferente del primero que lo conecté (que mi tarjeta tiene 4). Con esto soluciono el problema pero ocurre una cosa : 2 de cada 3 veces que enciendo el ordenador no me reconoce la tarjeta y tengo que reiniciar varias veecs hasta que por fin consigue reconocerla.
Un amigo me ha dicho que el windows xp da problemas para reconocer algunos hardware USb ¿os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿creeis que si cambio el windows al 2000 se solucionará? y ya de paso ¿el cubase sx va bien con windows 2000?

Muchas gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nanno977
#2 por Nanno977 el 20/03/2004
Muchas veces el prolema de firmware de los controladores pasa por solo eso, la ausencia de firma del fabricante que certifica que blah blah blah...tal vez deberias buscar en la pagina del vendedor o fabricante de tu tarjeta por los controladores actualizados y dercargarlos de alli, a veces una version mas nueva(actualizada )soluciona algunos bichos de la anterior.O tal vez sea algun pequeño detalle en las configuraciones de la tarjeta con su software y del programa que uses con el de tarjeta.
Saludos
Subir
laberinto
#3 por laberinto el 20/03/2004
pero hay un problema: me meto en http://www.tascam.com y selecciono la region de españa, pero no encuentro ningún sitio donde descargar los drivers. ¿puedes ayudarme a buscarlos?
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 20/03/2004
Aqui te paso el link donde hay un listado escoge y descarga.
Saludos.
http://www.tascam.com/downloads.php?pid=253
Subir
laberinto
#5 por laberinto el 20/03/2004
los he descargado y al instalarlo me sale el mismo mensaje de que no son totalmente compatibles con windows XP. De todas formas probaré a grabar algo y a ver si da el salto o no. Gracias.
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 20/03/2004
Vale, pero recuerda lo que te escribi antes sobre el firmware , muchas vees es mas lo que asusta que lo que no funciona.
Prueba y que haya suerte.
Saludos
Subir
laberinto
#7 por laberinto el 20/03/2004
vale, lo probaré. Si tengo algún problema ya lo contaré. Gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo