Problema tarjeta sonido

#1 por EMRStuff el 23/01/2015
Buenas tardes
Resulta que me compré hace poco una Focusrite Scarlet 6i6, y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero hoy las salidas de auriculares me han dejado de sonar en stéreo, suenan tanto L como R, pero en mono.
Ya me pasó anteriormente con una M-Audio, y desde el día que me pasó no volví a hacerla funcionar en estéreo. Tampoco creo que sea problema del ordenador pues en los dos con los que trabajo me pasa lo mismo.
He probado a tocar cosas en el software de la interface, pero nada, el problema tiene que venir de otro lado.
No se si alguien se ha visto en las mismas o si alguno sabríais a que puede deberse.
Gracias de antemano.
Subir
#2 por e_mac el 24/01/2015
EMRStuff escribió:
He probado a tocar cosas en el software de la interface, pero nada, el problema tiene que venir de otro lado.

Vayamos a lo fácil, puede ser el jack de auriculares, ¿has probado con otros?
Si lleva un adaptador de jack 1/8 a jack 1/4, ¿has probado cambiar dicho adaptador?
Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
1
#3 por EMRStuff el 24/01/2015
Gracias por la respuesta e_mac.
He reinstalado el software un par de veces y todo ha vuelto a la normalidad.
Tengo la mala manía de apagar/encender la tarjeta para comprobar como suena la mezcla con los altavoces del propio ordenador, ya que no tengo monitores, y seguramente se haya debido a esto.
Espero que tratándola con un poco más de amor no me vuelva a suceder.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo