Problema Technics 1210 Mk2

nark0
#1 por nark0 el 27/09/2008
Hola dispongo de un technics mk2 y el problema es que el pitch mueva donde lo mueva la velocidad queda como nuetro ya se hacia arriba o abajo.Las bolas del estorbo también siguen en la misma velocidad y me gustaria que me ayudarais a cual podria ser posiblemente el problema. El pitch o quiza sea el control de giro es lo que opino. Gracias por adelantado

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nark0
#2 por nark0 el 01/10/2008
? :S
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 10/10/2008
wenas..... habla con la peña que los medio arregla
restaura-modifica-technics-pintura-trucaje-iluminacion-t209794-90.html
estan en este hilo...... ponte en contacto con ellos averque te pueden decir...

a malas lo llevas a un servicio technico-official para que le hechen un vistazo.

Suerte....
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 11/10/2008
según mi humilde experiencia... a mi me pasaba eso cuando al cambiar el pich por uno nuevo... se me olvidaba conectar el conector con 4 o 5 cables q une el circuito del pich con la placa principal del plato.
Comprueba q esté correctamente conectado o si algun cable se ha cortado. También puede ser que interiormente alguna escobilla de esas metálicas q lleva el pich se haya abierto y esté tocando la chapita q cubre las pistas del pich y por eso cierre a masa todo el tiempo. Tambien podria se el cable naranja q no está soldado en el sitio correcto de la placa del pich.. pero ésto lo descarto pq intuyo q tu no has tocado nada, ni has desoldado nada.. (la placa del pich es la misma para varios modelos de technics y en el m3d o mk5 creo q va en otro lado, por el royo del botoncito del reset).. Te lo digo todo de memoria....

a ver si te sirve....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo