Problema Technics SL 1200

Bready
#1 por Bready el 26/11/2011
Hola ,

Haber si me podeis echar un cable , esta tarde me puse a limpiar mi technics por dentro , lo desmonté y limpie con cuidado , y despues lo monte otra vez , y al reproducir un vinilo , me hace como loops , retrocede y repite un mismo trozo de canción.

Nose que pudo ser , al atornillar las piezas , o toque algún componente o algo , nose , si alguien me puede ayudar...

Saludos y gracias
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 26/11/2011
gira al reves o salta la aguja?
Subir
Bready
#3 por Bready el 26/11/2011
Salta la aguja , la aguja esta bien porque ya probe con otros platos y funciona sin problema.

Gracias
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 26/11/2011
Has ajustado la altura del brazo, antiskating y peso correctamente?
esta bien sujeto el brazo?
Subir
Bready
#5 por Bready el 26/11/2011
La altura del brazo no la puedo ajustar porque esta durísima , vamos imposible de mover , lo demas si lo puse correcamente , puede ser este el problema? , que podría hacer para conseguir que se mueva?

Gracias
Subir
Bready
#6 por Bready el 26/11/2011
Bready escribió:
La altura del brazo no la puedo ajustar porque esta durísima , vamos imposible de mover

Quitando el LOCK , claro
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 26/11/2011
solucionado?
Subir
Bready
#8 por Bready el 26/11/2011
No , no puedo mover la altura porque esta muy duro , que producto se suele echar en estos casos? y si no es el ajuste de la altura que podria ser?

Gracias digitalfactor
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 26/11/2011
pero el brazo te queda mas o menos horizontal cuando esta sobre un disco?
puedes intentar moverlo con cuidado en una y otra direccion hasta que se suelte, pero si eso no lo has tocado no creo que sea eso...


otra cosa puede ser que los tornillitos que estan donde bascula el brazo (uno para el eje horizontal y otro para el vertical) esten muy apretados o muy flojos.
Subir
Bready
#10 por Bready el 28/11/2011
digitalfactor escribió:
otra cosa puede ser que los tornillitos que estan donde bascula el brazo (uno para el eje horizontal y otro para el vertical) esten muy apretados o muy flojos.


Era eso , ahora ya funciona perfectamente.

Gracias digitalfactor
Subir
bautistahousemusic
#11 por bautistahousemusic el 29/11/2011
Sabeis de algún tutorial en internet para desmontarlos? Es normal que en la posición 0 y pinchando con traktor la misma canción en los dos platos uno vaya más rápido que otro? Tengo que cambiarles el pich? Son unos 1200 mk5...agradecería contestación.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 02/12/2011
Busca en youtube ajustar pitch hay varios
Y es relativamente facil
Subir
bautistahousemusic
#13 por bautistahousemusic el 02/12/2011
Ok, gracias por la contestación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo