Problema con teclado midi?

turbodj
#1 por turbodj el 09/11/2012
hola,tengo un teclado midi oxigen 25 de m-audio,y resulta que hacia tiempo que no lo usaba(hacia las melodias con piano roll)y hoy me ha dado por ponerlo con flstudio 10 y mi sorpresa es que el sonido suena con retardo,pero solo con el teclado,alguien me podria decir a que es devido?anteriormente lo usaba y sonaba a tiempo real,gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 10/11/2012
Es posible que te suene TODO con retardo, y que solamente lo aprecies con el teclado midi. Por ejemplo, una latencia de 40ms en el driver de audio no la vas a notar dándole al play en tu proyecto de FL, pero a la que vayas a tocar con el teclado una melodia sí que apreciarás que cuando tocas una nota, ésta suena un poquito más tarde... una latencia de 40ms llega a ser incómoda cuando tienes que tocar/grabar melodias rápidas.
Te recomiendo que antes de nada, revises la configuración de los drives ASIO4all, y si tu problema persiste comunicalo:
Hice un post con anterioridad sobre esto:
https://www.hispasonic.com/foros/fl-me-congela/405610#post3324481
Y también tienes información en éste video-tutorial de guru:


Bien, pues revisa todo esto y nos dices que tal. Envianos screenshots de tu configuración del FL si el problema persiste (opciones de audio, panel ASIO....) Hasta luego! :-D
Subir
turbodj
#3 por turbodj el 10/11/2012
gracias,yo no entiendo mucho de configuraciones y todo eso,pero trabajo por la tarjeta externa,lo raro de todo esto esque hace unos meses si que sonaba bien y de golpe y porrazo sin tocar nada no,soy un poco cazurro para estas cosas,si pongo en configuracion de audio que trabaje por la asio no se me oye nada,mi tarjeta externa es una icon utrackpro,por si sirve de ayuda,gracias Sg-bass .
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 10/11/2012
Insisto en que revises la configuración. Si "no entiendes mucho de configuraciones", ahora es el momento de aprender. Lo dicho, sube screenshots de tu configuración actual i lo mismo alguien te puede ayudar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo