Problema, tengo una mezcladora, al conectar el plug a una linea

edwin
#1 por edwin el 07/03/2017
El problema es el siguiente, tengo una mezcladora behringer qx1204, el problema surge cuando quiero conectar a un canal un adaptador plug 6.3mm a 3.5mm stereo junto con cable de linea 3.5mm a la computadora para reproducir musica! el problema que me da, es que cuando conecto el adaptador hasta el fondo el audio se escucha extraño, se pierde la calidad y los grabes, PERO cuando pongo el adaptador a la mitad no hasta el fondo como debería ,suena bien.
Ya intente cambiando el adaptador y el cable y no me da solución.
Espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/03/2017
Cuesta entender tu problema tal y como lo has descrito. En cualquier caso, me "lanzo": lo más normal es que la salida de audio de tu ordenador sea estéreo, por tanto si la enchufas a uno de los canales 1 a 4, no puede funcionar bien porque esos canales sólo entienden señales mono. El "plug" de entrada a la mesa puede ser TS o TRS, dependiendo de si entra señal balanceada o no balanceada, respectivamente, pero la señal que le está llegando tiene que ser mono. 123ef7e46a3b54711762476f0df59-4366498.jpg
Si la salida del ordenador es estéreo, entonces puedes buscarte un cable con el mini-estéreo que sale del ordenador y se divide en dos cables que acaban en dos conectores RCA, que colocas cada uno en cada una de las entradas L y R del 2-TRACK IN. O bien, si quieres tener cierto control de ecualización con la mesa, un cable que se divide en dos que acaban en conectores TS, que colocas cada uno en cada una de las entradas L y R del canal 5/6 (o del canal 7/8 ).
Por otra parte ¿es la QX1204, no la QX1204 USB?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo