Problema con Thomann

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 24/05/2009
Buenas gente!!

Veréis, esta semana he tenido un problemilla con Thomann. Bueno, concrétamente un amigo mío.

Él ya ha comprado varias cosas en esta empresa por internet, de hecho los platos, mesa y todo lo que tiene es tras haberlo comprado todo allí...

Lo peor fue lo que le ocurrió esta semana. Tras haber pedido unos cascos Technics RP DJ1200 y esperar más de 2 semanas le llegó el tan ansiado paquete. Como sabéis, esta empresa puede realizar el pago a través de contrarreembolso y así fue, mi amigo pagó y cogió el paquete. La sorpresa fue cuando lo abrió y se encontró con unos AKG K414 P... Ya os imagináis la cara... Ha pagado 135€ por unos cascos que valen 60€..

Y claro, como no mandó emails explicando la confusión, llamó a todos los números que le aparecieron (incluso uno era falso) y no obtuvo novedades respecto al tema. Lo más gracioso fue que cuando mandaba mails a la misma dirección pidiendo información sobre algún producto le contestaban al momento y ahora... Nada de nada.

Por eso acudimos a vosotros a ver si sabéis que puede estar pasando, como se puede arreglar o algo.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 24/05/2009
Raro es que vía mail no contesten^^muy raro^^yo me he gastado mucho dinero en thomann y siempre me han tratado estupendo.
Subir
deejayjoy
#3 por deejayjoy el 24/05/2009
SuRdO escribió:
Raro es que vía mail no contesten^^muy raro^^yo me he gastado mucho dinero en thomann y siempre me han tratado estupendo.


Pues ya te digo, está cansado de enviarle mails y no recibir respuesta... Le están tomando mucho el pelo la verdad.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/05/2009
¿ Ya es de confianza ese amigo tuyo ?.
Que no te esté thomanndo el pelo...
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 24/05/2009
toniterrassa escribió:
¿ Ya es de confianza ese amigo tuyo ?.
Que no te esté thomanndo el pelo...


Que gracioso ¬¬

A mi la situación no me hace nada de gracia y menos a mi amigo así que abstenerse graciosillos de turno.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/05/2009
Alguien escribió:

A mi la situación no me hace nada de gracia

Cualquiera diría que eres tú el afectado.
No sólo bromeaba, también te lo digo por si has visto la factura que debería venir con el paquete que pagó y si constan los auriculares que pidio o bien los que le han llegado, que no te esté diciendo que ha comprado unos cuando en realidad a comprado estos.
Podrás leer comentarios de varios tipos sobre Thomann, la mayoría a favor y no me cuadra que siempre le haya ido bien y que ahora le vaya tan mal.
Pero dime suspicaz, que lo soy.
Subir
djmei
#7 por djmei el 25/05/2009
=D> joer que graciosllo no?¿
Subir
deejayjoy
#8 por deejayjoy el 25/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

A mi la situación no me hace nada de gracia

Cualquiera diría que eres tú el afectado.
No sólo bromeaba, también te lo digo por si has visto la factura que debería venir con el paquete que pagó y si constan los auriculares que pidio o bien los que le han llegado, que no te esté diciendo que ha comprado unos cuando en realidad a comprado estos.
Podrás leer comentarios de varios tipos sobre Thomann, la mayoría a favor y no me cuadra que siempre le haya ido bien y que ahora le vaya tan mal.
Pero dime suspicaz, que lo soy.


No soy yo el afectado pero tratándose de un buen amigo, me afecta, sí.

Si, he visto la factura y en todo momento, aparece que se le ha vendido al cliente unos Technics y no unos AKG como éste ha recibido.

Esto e slo que hay, si sabéis alguna forma de poder contactar con ellos, algún número que cojan el teléfono o algo os lo agradecerems.

Un saludo
Subir
Trms
#9 por Trms el 25/05/2009
Alguien escribió:
llamó a todos los números que le aparecieron (incluso uno era falso)


¿Podrías explicar eso?
Subir
deejayjoy
#10 por deejayjoy el 25/05/2009
Triames escribió:
Alguien escribió:
llamó a todos los números que le aparecieron (incluso uno era falso)


¿Podrías explicar eso?


Los números que le aparecieron en la web de la página, los números de información y atención al cliente.
Subir
Trms
#11 por Trms el 25/05/2009
Perdón, quería decir a qué te refieres con "falsos".
Subir
deejayjoy
#12 por deejayjoy el 25/05/2009
Triames escribió:
Perdón, quería decir a qué te refieres con "falsos".


Pues que llamó al único que tenía prefijo español y en el que probablmente le contestarían en castellano y si, le contestó una mujer de Sevilla que no tenía nada que ver con el tema y que le dijo a mi amigo que estaba harta de que todos los días la llamasen para lo mismo... Así que mirad que percal...
Subir
pankor
#13 por pankor el 25/05/2009
Yo que tu me acercaria a una oficina de consumo igual os pueden auydar.

Los paquetes hay que abrirlos antes de que el repartidor se marche, le fastidiara porque tiene prisa pero tu estas en tu derecho y es la forma de evitar estas situaciones
Subir
DJ_Sergi
#14 por DJ_Sergi el 25/05/2009
pankor escribió:
Yo que tu me acercaria a una oficina de consumo igual os pueden auydar.

Los paquetes hay que abrirlos antes de que el repartidor se marche, le fastidiara porque tiene prisa pero tu estas en tu derecho y es la forma de evitar estas situaciones


Muchas veces no te dejan abrirlo si no lo has pagado antes, y cuando lo abres y aún que esté el transportista no se realmente que puedes llegar a hacer.

Que les escriba un email pero en plan ya amenazante con tema de denuncia o algo, porque parece que solo escarmentan asi. Que le adjunte una foto de la factura+producto enviado para que vean la veracidad de lo que está contando. Será la unica manera casi, para que vean que lo que cuenta es realmente cierto.
Subir
PipooL
#15 por PipooL el 25/05/2009
deejayjoy escribió:
Triames escribió:
Perdón, quería decir a qué te refieres con "falsos".


Pues que llamó al único que tenía prefijo español y en el que probablmente le contestarían en castellano y si, le contestó una mujer de Sevilla que no tenía nada que ver con el tema y que le dijo a mi amigo que estaba harta de que todos los días la llamasen para lo mismo... Así que mirad que percal...


Deejayjoy si llamais a un numero con prefijo español sin marcar el prefijo internacional es normal que os salga una persona de españa. Yo he llamado alguna vez a estos numeros y si que son ellos, normalmente una persona que habla español bastante bien pero se nota que no es de aqui. Prueba con el HOTLINE +49-9546-9223-644 (ojo tienes que marcar el 49 delante, si no lo marcas estas marcando claramente al 954 de España el cual es prefijo de andalucia) o el SERVICIO AL CLIENTE +49-9546-9223-479

En mi opinion lo mejor es hablar con una persona y explicarle claramente y de palabra tu situacion. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo