Problema con Thomann

deejayjoy
#16 por deejayjoy el 25/05/2009
DJ_Sergi escribió:
pankor escribió:
Yo que tu me acercaria a una oficina de consumo igual os pueden auydar.

Los paquetes hay que abrirlos antes de que el repartidor se marche, le fastidiara porque tiene prisa pero tu estas en tu derecho y es la forma de evitar estas situaciones


Lo del oficina de consumo olvídate, nos meteríamos en un trámite que nos llevaría a estar probáblemente 2 años con la tontería... Conociendo como va este país...

Normalmente no te dejan abrirlo si no pagas y una vez que pagues a ellos les da igual lo que pueda haber dentro o no, al fin y al cabo el tío de Correos no es el que tiene la culpa de lo que te manden o dejen de mandar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deejayjoy
#17 por deejayjoy el 25/05/2009
PipooL escribió:
deejayjoy escribió:
Triames escribió:
Perdón, quería decir a qué te refieres con "falsos".


Pues que llamó al único que tenía prefijo español y en el que probablmente le contestarían en castellano y si, le contestó una mujer de Sevilla que no tenía nada que ver con el tema y que le dijo a mi amigo que estaba harta de que todos los días la llamasen para lo mismo... Así que mirad que percal...


Deejayjoy si llamais a un numero con prefijo español sin marcar el prefijo internacional es normal que os salga una persona de españa. Yo he llamado alguna vez a estos numeros y si que son ellos, normalmente una persona que habla español bastante bien pero se nota que no es de aqui. Prueba con el HOTLINE +49-9546-9223-644 (ojo tienes que marcar el 49 delante, si no lo marcas estas marcando claramente al 954 de España el cual es prefijo de andalucia) o el SERVICIO AL CLIENTE +49-9546-9223-479

En mi opinion lo mejor es hablar con una persona y explicarle claramente y de palabra tu situacion. Suerte!


Pues no le he preguntado lo del prefijo pero supongo que si que lo habrá marcado. Se suele fijar bastante en los detalles de este tipo pero bueno, de todas formas se lo comentaré. Veremos a ver que pasa.

DJ_Sergi escribió:
pankor escribió:
Yo que tu me acercaria a una oficina de consumo igual os pueden auydar.

Los paquetes hay que abrirlos antes de que el repartidor se marche, le fastidiara porque tiene prisa pero tu estas en tu derecho y es la forma de evitar estas situaciones


Muchas veces no te dejan abrirlo si no lo has pagado antes, y cuando lo abres y aún que esté el transportista no se realmente que puedes llegar a hacer.

Que les escriba un email pero en plan ya amenazante con tema de denuncia o algo, porque parece que solo escarmentan asi. Que le adjunte una foto de la factura+producto enviado para que vean la veracidad de lo que está contando. Será la unica manera casi, para que vean que lo que cuenta es realmente cierto.


Lo de escribirles en plan amenazante ya se lo hizo... Y la cosa sigue igual. El caso es que seguramente les mandes un mail preguntándoles por un artículo y te contesten al momento. Sin embargo, para este tipo de errores que cometen pierden toda la seriedad que este tipo de tiendas puede tener. Lamentable.
Subir
deejayjoy
#18 por deejayjoy el 25/05/2009
Bueno chavales, hay novedades sobre el asunto...

Mi amigo, tras haber intentado una y otra vez ponerse en contacto con estos impresentables (porqué no merecen otro nombre y ahora lo entenderéis...), decidió mandarles un email desde otra cuenta de correo distinta a la que habitualmente usa y estaba usando para comentarles el problema ocurrido. En este nuevo correo les ha comentado que quería hacer un pedido de unos cdj1000 y una djm800, a ver si así podía conseguir algún número de tfno. ya que no sabía si había hecho bien el pedido...

Por supuesto, casi al momento le mandaron un email diciéndole esto:

Hola!
lo siento, parece que el pedido no ha entrado! Rogamos de volver a solicitar el pedido nuevamente a traves de nuestra pagina web por favor.
un saludo,
Tanja Assmann
Thomann Cyberteam

Increíble, sin duda. Para esto contestan pero para el problema ocurrido de los cascos no se sabe nada de ellos.

Entonces mi amigo, visto que está jodido por cualquier manera se aferra a esto:

https://www.thomann.de/es/faq_90_3652.html

O esta...

https://www.thomann.de/es/faq_90_3654.html

Pero claro, el se pone en contacto y pasan de él... Que le recomendáis hacer?
Subir
Darth Synth
#19 por Darth Synth el 26/05/2009
Nunca he pedido en thomann deejayjoy,pero viendo el caso de tu amigo,creo que nunca voy a comprar. Yo haria lo mismo que te han comentado anteriormente. Acudir a la oficina del consumidor. Seguramente en la oficina de atención ciudadana de tu ayuntamiento,habrá tal servicio,(Aquí en mi pueblo provincia de Barcelona,es así). Exponerle vuestro caso y presentad una demanda. Suerte! :D
Subir
Nieves.
#20 por Nieves. el 26/05/2009
Hace poco tuve un problema similar con pixmania, total que despues de mucho me entere que los que resuelven este tipo de cosas son estos http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Con ... cta_es.asp
Lo que si te digo,que intenteis arreglarlo directamente con thomann de alguna forma,que siempre sera mas rapido, hace poco tuve un malentendido con thomann por tema de un cobro que me hicieron y en este numero +49-9546-9223-644 es el de la hotline,ai atienden en castellano,el responsable del departamento se llama Carlos y fue el que me lo soluciono todo,intenta llamarlos ai a ver.
Que haya suerte.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 26/05/2009
Yo se por experiencia propia que en thomann se hacen los locos cuando les conviene, cuando haces el pedido y tal todo ok, te contestan rápido y desde que pagues te envian los tinglados, pero en mi caso les envie un email diciendoles que me habian enviado un previo con una valvula mal y hasta la fecha y de eso hace dos meses por lo menos, osea que hay casos en los que si ocurre que se hacen los longuis!
Subir
DJ_Sergi
#22 por DJ_Sergi el 26/05/2009
Yo intentaría contactar con ese numero de telefono. Mira a ver si lo marcáis bien. Que es posible que por esa via rápida hagáis algo. veo que en la web no tienen chat, Si no os queda mas narices a la OCU
Subir
deejayjoy
#23 por deejayjoy el 26/05/2009
dafnex escribió:
Hace poco tuve un problema similar con pixmania, total que despues de mucho me entere que los que resuelven este tipo de cosas son estos http://cec.consumo-inc.es/Secciones/Con ... cta_es.asp
Lo que si te digo,que intenteis arreglarlo directamente con thomann de alguna forma,que siempre sera mas rapido, hace poco tuve un malentendido con thomann por tema de un cobro que me hicieron y en este numero +49-9546-9223-644 es el de la hotline,ai atienden en castellano,el responsable del departamento se llama Carlos y fue el que me lo soluciono todo,intenta llamarlos ai a ver.
Que haya suerte.


Ok, yo le comentaré entonces que llame a este número... Es que joer, es una auténtica vergüenza! Que te gastes un dinero en un material, que aún encima no es el que has pedido y luego pasen de ti como de la mismísma mierda! Vamos, es que me parece vergonzoso!

De todas formas si siguen haciéndose el longui pues acudiremos a consumo pero como estas cosas taran mil años en arreglarse de esa manera pues intentaremos arreglarlo por la otra forma a ver...!
Subir
deejayjoy
#24 por deejayjoy el 26/05/2009
Merenguebomba escribió:
Yo se por experiencia propia que en thomann se hacen los locos cuando les conviene, cuando haces el pedido y tal todo ok, te contestan rápido y desde que pagues te envian los tinglados, pero en mi caso les envie un email diciendoles que me habian enviado un previo con una valvula mal y hasta la fecha y de eso hace dos meses por lo menos, osea que hay casos en los que si ocurre que se hacen los longuis!


Es que es eso, vergonzoso. Pero bueno, vamos a ver si intentamos arreglarlo por las buenas...
Subir
Valentin21
#25 por Valentin21 el 26/05/2009
I Love Thomman.

4ever Thomann
Subir
deejayjoy
#26 por deejayjoy el 26/05/2009
Valentin21 escribió:
I Love Thomman.

4ever Thomann


Pues nada amigo, gran aporte el tuyo al post.

¬¬
Subir
deejayjoy
#27 por deejayjoy el 26/05/2009
Bueno gente tenemos novedades...

Tras muchos días se han decidio a contestar con esto:

Hola buen día.

Muchas gracias por su mensaje.



Lamentamos lo sucedido, en ese caso le pediremos de favor que nos envie unas fotografías del artículo erróneo.

Ya que con esa información adicional le podremos proporcionar una mejor ayuda!!!



Ya era hora. MI amigo acaba de llegar ahora a casa y lo acaba de ver. Ya les ha mandado un email con lo que solicitan y mañana por la mañana los llamará, a ver si hay novedades...
Subir
Turok
#28 por Turok el 26/05/2009
yo no me creo que no le contestaran al telefono ni nada, yo siempre que he llamado lo han cogido y a los correos me contestaba una señorita muy maja a las 3 o 4 horas
Subir
DJ_Sergi
#29 por DJ_Sergi el 26/05/2009
Puede pasar tranquilamente. Son muchos clientes y tendrán el correo a tope también. Tiene que haber de todo. Al final a veces lo barato acaba saliendo caro. Sinceramente, si yo en mi ciudad tuviera una tienda, aunque fuera algo mas caro ni me molestaba en mirar en internet, y mas por las ultimas guarradas que me han pasado con articulos de 2ª mano
Subir
deejayjoy
#30 por deejayjoy el 27/05/2009
Turok escribió:
yo no me creo que no le contestaran al telefono ni nada, yo siempre que he llamado lo han cogido y a los correos me contestaba una señorita muy maja a las 3 o 4 horas


No te lo creas amigo pero no sé para que voy a mentir... ¬¬
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo