Problema con Thomann

anibalgallego
#31 por anibalgallego el 27/05/2009
Estooooo

Donde pone "+" marca un "00" verdad?


(no es broma u_u)



Más que nada, porque todos los números de Thomann son en Alemania y si cuando llamó le salió una andaluza es que, claramente, no estaba llamando a Alemania.

Yo he contactado con el 0049 9546 9223 644 varias veces.
Subir
DJ_Sergi
#32 por DJ_Sergi el 28/05/2009
En que ha quedado? Has podido solucionar algo??
Subir
deejayjoy
#33 por deejayjoy el 28/05/2009
Pues mirad el documento word que le han mandado ayer por la tarde...

Os lo adjunto.

Me parece lamentable la verdad...
Archivos adjuntos:
Subir
--8559--
#34 por --8559-- el 28/05/2009
Pués me parece muy correcto, te lo recogen en casa y sin coste si no lo he visto mal.
Yo envié un producto a otra tienda alemana y me tuve que desplazar a Correos y pagar los portes, eso que había sido un error de ellos.
Me abonarón los portes en otra compra que hice, correctamente.
Subir
anibalgallego
#35 por anibalgallego el 28/05/2009
deejayjoy escribió:
Me parece lamentable la verdad...



Pero por qué?
Te recogen los cascos en casa, miran en Alemania para saber si están bien y te envían los correctos...
Subir
pankor
#36 por pankor el 28/05/2009
deejayjoy escribió:

Me parece lamentable la verdad...



No seas tan duro os enviaron los cascos mal y luego no os respondian, pero bueno parece que ya se soluciona y el email me parece de lo mas correcto ahora a ver si no tardan mucho en eviar los cascos bien
Subir
deejayjoy
#37 por deejayjoy el 28/05/2009
Si, había leído mal el documento word.

Lo leí a prisas y pensé que ponía que se tendría que encargar él de todos los gastos y tal.

Bueno, ahora a esperar a ver si llegan esas pegatinas de las que hablan al principio y luego enviamos el aparatejo... El caso es que manden ellos también los cascos y mi colega no se quede sin cascos ni dinero, vamos.
Subir
deejayjoy
#38 por deejayjoy el 28/05/2009
pankor escribió:
deejayjoy escribió:

Me parece lamentable la verdad...



No seas tan duro os enviaron los cascos mal y luego no os respondian, pero bueno parece que ya se soluciona y el email me parece de lo mas correcto ahora a ver si no tardan mucho en eviar los cascos bien


Claro, eso es lo que más rabia da. Que tarden tanto en ponerse en contacto con uno ante un malentendido de estas características.

Y estamos hablando de cascos... Imaginad que llega a pedir un CDJ-1000 y le llega un DNS-1000...
Subir
DJ_Sergi
#39 por DJ_Sergi el 28/05/2009
Tranquilo, que ya va viento en popa. Te mandan las pegatas las pegas en el bulto y ya está. No tiene mas que esperar y que tengas paciencia.
Subir
deejayjoy
#40 por deejayjoy el 29/05/2009
DJ_Sergi escribió:
Tranquilo, que ya va viento en popa. Te mandan las pegatas las pegas en el bulto y ya está. No tiene mas que esperar y que tengas paciencia.


A la espera está mi colega! Os informaré!
Subir
deejayjoy
#41 por deejayjoy el 03/06/2009
A todo esto decir que seguimos a la espera de la llegada de las etiquetas...
Subir
DJ_Sergi
#42 por DJ_Sergi el 03/06/2009
Una semana o asi llevaras no?
Subir
deejayjoy
#43 por deejayjoy el 03/06/2009
DJ_Sergi escribió:
Una semana o asi llevaras no?


2 semanas
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo