El problema es que Traktor, cuando enchufas la Audio8dj, no detecta una activación válida de Traktor Scratch en el equipo,en consecuencia éste desactiva la función de timecode del soft.
saludos
ok gracias pero ya me di cuenta de eso mi pregunta es si necesito tener el traktor scracth del paquete original para hecharlo andar o me falta algun driver ....o algo asi
no...como te decía, para utilizar timecode en Traktor, éste tiene que detectarte instalado el Traktor Scratch (original, bien el paquete completo o bien el upgrade kit).
saludos
las empresas de software que controlan code vinyls tienen ahí el negocio, vendiéndote el paquete completo, si quereis utilizar la audio8 con los time code vinyls teneis que comprar el paquete completo, aún sin la función de time code, la audio8 es un tarjetón!!jeje.
yo tuve un problema parecido q en una tienda compre el paquete traktor scrach pero el primero ... y necesitaba un parche de la pagina de native instruments para el macbook .... mirate si es eso
Hoy mismo he tenido el mismo problema que tu, encargué hace 2 semanas el traktor 3 el cableado y 4 vinilos y 3 cd's, lo que asciende a un precio de 211€ (la audio8dj ya la tenia). He llegado a casa ilusionadisimo, lo instalo todo, me pongo a montarlo y no he conseguido hacer funcionar los timecodes con la sensacion de que los de NI se han reido en mi cara porque yo que soy estudiante, me he ido comprando lo que viene en el kit traktor scratch poco a poco porque mi economia no me lo permite. Todo mi sudor como camarero en verano esfumado...
Visto lo visto creo que he tirado el dinero a la basura
Nadie me puede dar una solucion? NI que dice respecto a esto?
un saludo
no has tirado el dinero a la basura ya que traktor scratch no es la única opción para los codevinyls, mirate las opciones de mspink. yo que tú me informaría del tema del traktor scratch pro a ver si lo pudieras comprar por separado y si no me iría a otro software y a otros vinilos.
saludos.
Entonces yo estoy pensando pillarme desde cero la audio8dj para usarla con vinilos en el traktor dj y no en el TS, cual seria la compra? porque quiero aprovechar el controlador Xponent y así me ahorro las pasta de un mezclador nuevo que el mío da risa
tendrás que tener la licencia de Traktor Scratch de todas formas para poder usar el timecode en Traktor Pro.
saludos