Problema con time code audio dj 8

yuliobcn
#1 por yuliobcn el 21/10/2008
hola hispasonicos tengo un problema tengo el traktor 3.3 original el cual actualize para 3.4 en un powerbook g4, hoy un amigo me trajo su tarjeta de audio dj 8 la cual compro en una conocida tienda online sin el paquete original , para probarlo ya que no habia podido hecharlo andar con los vinilos timecode, esta todo bien conectado pero no llega la señal de timecode , no se si es un problema de alguna driver o simplemente tengo que tener el software del paquete original de tarktor scracth como lei en algunos foros ... ayuda por favor ya que he estado toda la tarde tratando d encontrar alguna respuesta , gracias...
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/10/2008
El problema es que Traktor, cuando enchufas la Audio8dj, no detecta una activación válida de Traktor Scratch en el equipo,en consecuencia éste desactiva la función de timecode del soft.

saludos
Subir
yuliobcn
#3 por yuliobcn el 22/10/2008
ok gracias pero ya me di cuenta de eso mi pregunta es si necesito tener el traktor scracth del paquete original para hecharlo andar o me falta algun driver ....o algo asi
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 22/10/2008
no...como te decía, para utilizar timecode en Traktor, éste tiene que detectarte instalado el Traktor Scratch (original, bien el paquete completo o bien el upgrade kit).

saludos
Subir
selek
#5 por selek el 22/10/2008
las empresas de software que controlan code vinyls tienen ahí el negocio, vendiéndote el paquete completo, si quereis utilizar la audio8 con los time code vinyls teneis que comprar el paquete completo, aún sin la función de time code, la audio8 es un tarjetón!!jeje.
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 22/10/2008
yo tuve un problema parecido q en una tienda compre el paquete traktor scrach pero el primero ... y necesitaba un parche de la pagina de native instruments para el macbook .... mirate si es eso
Subir
chumele
#7 por chumele el 23/10/2008
Hoy mismo he tenido el mismo problema que tu, encargué hace 2 semanas el traktor 3 el cableado y 4 vinilos y 3 cd's, lo que asciende a un precio de 211€ (la audio8dj ya la tenia). He llegado a casa ilusionadisimo, lo instalo todo, me pongo a montarlo y no he conseguido hacer funcionar los timecodes con la sensacion de que los de NI se han reido en mi cara porque yo que soy estudiante, me he ido comprando lo que viene en el kit traktor scratch poco a poco porque mi economia no me lo permite. Todo mi sudor como camarero en verano esfumado...

Visto lo visto creo que he tirado el dinero a la basura

Nadie me puede dar una solucion? NI que dice respecto a esto?

un saludo
Subir
selek
#8 por selek el 23/10/2008
no has tirado el dinero a la basura ya que traktor scratch no es la única opción para los codevinyls, mirate las opciones de mspink. yo que tú me informaría del tema del traktor scratch pro a ver si lo pudieras comprar por separado y si no me iría a otro software y a otros vinilos.

saludos.
Subir
Lizarazu
#9 por Lizarazu el 24/10/2008
selek escribió:
no has tirado el dinero a la basura ya que traktor scratch no es la única opción para los codevinyls, mirate las opciones de mspink. yo que tú me informaría del tema del traktor scratch pro a ver si lo pudieras comprar por separado y si no me iría a otro software y a otros vinilos.

saludos.


Hombre ya me diras, te gastas 211 euros con la ilusion de usar el Traktor, porque los cables 4 vinilos y 3 cds no valen eso, esta pagando el Traktor, mas los 300 y pico que le habra costado la tarjeta, y ahora se tiene que pasar al mspink u otro programa? a mi me daria una rabia muy grande. Para que te lo venden suelto? creo que no estoy entendiendo lo que ocurre porque me parece una estafa muy gorda, yo entiendo que te venden el traktor con los vinilos y no puedes usar los vinilos? supongo que estare equivocado y alguna solucion habra.
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 24/10/2008
Lizarazu escribió:
... te venden el traktor con los vinilos y no puedes usar los vinilos? supongo que estare equivocado y alguna solucion habra.

si...comprar el paquete de actualización de TS para poder usar la función timecode.

Lleva siendo así política de NI desde que sacaron el TS...si os sorprende es porque no os habréis informado bien a la hora de hacer la compra.

Una faena, si...pero así están las cosas. Es cuestión de pagar licencia, no solo el dinero del hard.

saludos
Subir
Lizarazu
#11 por Lizarazu el 27/10/2008
Entonces yo estoy pensando pillarme desde cero la audio8dj para usarla con vinilos en el traktor dj y no en el TS, cual seria la compra? porque quiero aprovechar el controlador Xponent y así me ahorro las pasta de un mezclador nuevo que el mío da risa
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 27/10/2008
tendrás que tener la licencia de Traktor Scratch de todas formas para poder usar el timecode en Traktor Pro.

saludos
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 27/10/2008
chumele escribió:
Hoy mismo he tenido el mismo problema que tu, encargué hace 2 semanas el traktor 3 el cableado y 4 vinilos y 3 cd's, lo que asciende a un precio de 211€ (la audio8dj ya la tenia). . Todo mi sudor como camarero en verano esfumado...

Pues vaya que has ganado poco este verano !!!
Los vinilos codificados solo los puedes usar si tienes el Traktor Scratch instalado .
Subir
evilheat
#14 por evilheat el 27/10/2008
yo por 180 me pille aqui en hispasonix el torq conectiv con los vinilos de miss pinky mas una licecia para el miss pinky y tan contento que estoy no se de van los de native instrument pero me parece una estafada vamos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo