Problema con Totalmix-Babyface Pro

letibike
#1 por letibike el 20/02/2016
Hola,

Acabo de comenzar a trabajar con el Totalmix y me encuentro con el siguiente problema:
Cuando me dispongo a grabar una guitarra no escucho el instrumento por los auriculares (o en ocasiones muy bajo, y no es tema de los faders) aunque la base del programa de grabación sí. Sin embargo, por los monitores se escucha todo perfectamente, tanto la guitarra que estoy grabando como la base, pudiendo subir o bajar el volumen del instrumento cuando quiera. ¿Alguien me puede ayudar para saber qué es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 20/02/2016
Probablemente no estás asignanddo bien el ruteo en la matriz.
Subir
letibike
#3 por letibike el 22/02/2016
Lo primero, gracias por tu respuesta. Soy inexperta en estos temas. Me he vuelto a mirar el manual y creo que asigno bien los ruteos de hecho oigo la guitarra perfectamente por los monitores pero por los auriculares no. Adjunto un pantallazo de como está ruteado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-22 a las 20.59.14.png
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 22/02/2016
Pues no has mirado el manual bien por que eso no es la matriz de ruteo, es esta:

1901aab190e70754d56cab32653e7-4233318.jpg

En esa matriz asignas que entradas se escuchan por cuales salidas. Normalmente las salidas 1/2 son las salidas principales y la 3/4 la de audifonos (esa imagen es de una interface RME con más entradas y salidas). Si no escuchas por los auriculares es que no has asiganado la entrada de audio correspondiente a la salida de los auriculares.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 22/02/2016
Por cierto que también tienes configurado el canal 3/4 como Estereo, debería ser Mono. (el canal 3 donde tienes la guitarra). Si no nada más lo vas a escuchar de un lado.
Subir
letibike
#6 por letibike el 24/02/2016
Muchas gracias rod_zero, solucioné el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo