Hola, pues... a ver, tengo en un ordenador de sobremesa normal, una tarjeta de sonido 5.1 (normalita integrada) pero al abrir el cubase, solo me detecta dos canales, (izq y derecho)... luego un amigo me presto una terratec phase 26 (por lo que he visto al usar el buscador muy conocida) y pues lo mismo, la configuro en modo de 6 canales, el windows me la detecta y prueba los 6 canales bien, pero el cubase nada, (he probado con una demo del Abbleton live y tampoco), solo 2 canales...
Entonces, pueden ser ambos problemas de drivers?... o es algo de la configuracion? por que con ambos el windows me reconoce y suenan todos los canales, pero al abrir el cubase (o el abbleton) solo me reconoce dos :S
He probado tanto en una pc de sobremesa como en la portatil (ambas con windows 7) y el problema es el mismo...
Se agradece cualquier ayuda
Entonces, pueden ser ambos problemas de drivers?... o es algo de la configuracion? por que con ambos el windows me reconoce y suenan todos los canales, pero al abrir el cubase (o el abbleton) solo me reconoce dos :S
He probado tanto en una pc de sobremesa como en la portatil (ambas con windows 7) y el problema es el mismo...
Se agradece cualquier ayuda