Problema traktor 2.6

Juanber
#1 por Juanber el 10/11/2012
Hola, desde que tengo instalado traktor 2.6 me ha dado unos fallos, al estar pinchando un rato de repente se oye un chasquido y se queda el tema piyado. La unica manera de que arranque es conectando y desconectando el usb de la s4 del pc. Alguien sabe como solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
titef25
#2 por titef25 el 10/11/2012
Pues ahora que lo dices a mi me paso eso ayermismo.De repente alguna canciones empezaron a dar tirones y nunca e habia pasado,pero no habia pensado k podia ser por la actualizcion,pero ahora que lo dices solo me ha pasao con la 2.6.
Subir
Juanber
#3 por Juanber el 10/11/2012
Ami lo que me pasa no son tirones, si no un paron de golpe, y no responde a nada la cancion, enchufas y desenchufas el usb y sigue sonando...
Subir
Juanber
#4 por Juanber el 12/11/2012
Haber si alguien me puede echar una mano, he instalado traktor 2.5 otra vez y me pasa lo mismo, cada cierto tiempo un chasquido muy fuerte y se para de golpe, el tema se queda bloqueado y solo responde enchufando y desenchufando el usb. Tendra que ver con el tema de la latencia? o que podria ser? haber si puedo dar con la solucion, ya que estoy un año y medio con el s4 y nunca habia tenido problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo