Problema con Traktor al grabar Mix

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 08/04/2006
Muy buenas,

me sucede que al grabar un mix de forma nativa en traktor el fichero wav que crea suena con un tempo mucho más bajo al reproducirlo, es como si al grabar ajustara el tempo de los temas grabados a la baja. ¿Le pasa a alguien algo parecedo? ¿sabéis a qué se debe este hecho y cómo puede evitarse? Muchas gracias, y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 08/04/2006
puede ser el traktor tiene una manera muy extraña de grabar a mi entender! yo siempre k grababa algunas cosas me pasaban cosas asi.
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 09/04/2006
Hola,

gracias por tu aprecriación, pero creo que presentas síntomas de condesdencencia graves hacia el Traktor, porque vamos, el hecho de que no grabe lo que tú interpretas no es un tema menor ni mucho menos hombre, debemos de ser torpes a la hora de ejecutar esa función porque no me creo que a todo el que use traktor como herramienta de trabajo habitual se le presente este problema y no suponga un verdarero trauma. Bueno chavales, Optimo DJ's desde que no cierran con Hay Carmela no valen nada, besos para todos
Subir
andros21
#4 por andros21 el 09/04/2006
La respuesta es muy sencilla.
Entra en el Menu "Setup" y en la pestaña audio, donde pone "Sample Rate" Selecciona 44100 Mhz, es tan simple como eso.

Saludos
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 09/04/2006
Muchas gracias Andros,

un saludo,
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 09/04/2006
si mi decision respecto al traktor fue:
no volver a grabar mixes con el y ya esta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas