Problema traktor pro 2 y sync

joanpdj
#1 por joanpdj el 15/04/2011
Hola buenas mirad tengo el siguiente problema antes utilizaba traktor pro 1.25 y kontrolx1 para todo lo configure para tirar de pitch bend para cuadrar los temas pero "utilizaba el sync para ajustar el bpm y luego volvia a kitar el boton" y se quedaba fijo el bpm y ya cuadraba con pitch bend, ahora con traktor pro 2 , si un tema me va a 128 y el otro a 126 le doy al sync se pone en el 128 pero cuando lo vuelvo a kitar se vuelve a poner a 126 :S y no se como configurar eso para que se kede en el bpm correcto al volver a desactivar el sync ya que recuerrdo qe solo lo uso para ajustar el bpm , bueno a ver quien tiene la respuesta a esto gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kenuone
#2 por kenuone el 12/05/2011
pues dejalo puesto el sync, no estorba para nada... no comprendo cual es el problema
Subir
joanpdj
#3 por joanpdj el 24/11/2011
El problema es que muchos temas no concuerdan cuando pones el sync yo paso del sync solo lo uso para clavar el bpm y luego voy tirando de pitch bend mapeado en el midi
Subir
Asier-J
#4 por Asier-J el 24/11/2011
Le das al play con el sync puesto y luego lo quitas, cuando uso el sync lo hago cm tu, ya me dirAs si te funciona
Subir
nito17
#5 por nito17 el 03/07/2012
Hola tengo una american audios vms4 y me ha pa sado un amigo el traktor pro 2 original pero en la activacion si meto su correro se le desactiva a el con lo que necesito otro numero de serie alguien sabe como puedo conseguir uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo