Problema Con traktor Pro 2 y Traktor S4 [Ayuda]

AngelJP
#1 por AngelJP el 12/07/2016
Hola,
Tengo problemas a la hora de utilizar mi controladora (es una traktor s4) cuando estoy utizando (menos mal que solo la uso en casa ) cuando le viene en gana se queda colgada cargando algún tema. A veces lo sigue sonando pero ralentizando el sonido (como si bajara el pitch a lo bestia) y otras veces directamente se bloquea, emitiendo el tipico chirrido, teniendo que apagar la controladora, cerrar el traktor y volviendolo abrir.

La uso con un portatil, I5 8gb de ram, 250 de SSD, y otro hd de 500 donde tengo la música y los datos.
El traktor esta en el SSD junto al sistema operativos (windows), pueder, que al estar los temas en el HD mecanico y el traktor en el SSD por la diferencia de lectura entre los HD me llene la ram y por eso "explote" ??

Por ahora solo utilizo la controladora pera grabar sesiones en casa y practicar en casa (soy principiante). A ver si alguién me puede echar una mano.

Gracias!
Subir
herlan
#2 por herlan el 13/07/2016
a mi a veces, con windows 7 y un hp i5 con 4 de ram y disco duro normal me pasaba eso, arrastraba el tema con el raton del portatil y se quedaba que no cargaba, como pillado, y lo único que tenia que hacer era volver a tocar el raton del portatil porque era como que se no habia llegado a cargarse bien, parece una tonteria pero cuando me pasaba tenia que reiniciar el ordenador hasta que di con la clave, cosas de windows.

Prueba a cargar los temas desde el botón de carga de la controladora, si es mi mismo caso claro.
Subir
AngelJP
#3 por AngelJP el 18/07/2016
#2
Gracias por la respuesta, a mi hasta ahora no me ha hecho falta nunca reiniciar el equipo. Pero es verdad que me ha pasado mas frecuentemente cuando arrastro los temas. Aunque en algunas ocasiones tmbn me ha pasado con el botón de la controladora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo