Problema Traktor Pro 2

Pablonez
#1 por Pablonez el 28/09/2011
Buenas a todos, llevo unos meses frecuentando esta página y he decidido registrarme para ver si podeis ayudarme con un problema.

El caso es que el programa mencionado me ha funcionado siempre perfectamente, pero hace cosa de 3 o 4 dias hubo un problema, y es que al pasar el crossfader del plato 2 al 1, en vez de ir aumentando el sonido del 1 y bajar el del 2, el plato 2 sigue sonando siempre. No me habia pasado nunca y no se cual sera la razón pero me estoy volviendo loco, espero haberme explicado bien, un saludo a todos y gracias!
Subir
Dani
#2 por Dani el 28/09/2011
mira la asignacion del crossfader (a ambos lados del mismo) y selecciona en cda lado los canales que quieras.
Subir
Pablonez
#3 por Pablonez el 28/09/2011
Muchas gracias tio, un error tan tonto y no me daba cuenta... lo tenia en la deck D, ya esta todo bien!
Por cierto, una cosa de paso, voy a pillarme un controlador bcd3000, ya que no dispongo de mas de 150 euros de presupuesto. ¿Me recomendariais alguna otra, o por ese precio esta mas o menos bien?
Subir
Dani
#4 por Dani el 28/09/2011
pablom_nez escribió:
Por cierto, una cosa de paso, voy a pillarme un controlador bcd3000, ya que no dispongo de mas de 150 euros de presupuesto. ¿Me recomendariais alguna otra, o por ese precio esta mas o menos bien?

hay muchos hilos que tratan de esto mismo, usa el buscador y te informas un poco que hay bien de info en el foro, o si no pasate por el hilo de recopilacion de controladoras.
Creo que hay opciones bastante mejores sobre todo en el tema de jogs
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/09/2011
mixtrack pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo