Hola, tengo la traktor audio 6 y tengo un problema cuando pincho en digital. Los puertos estan bien seleccionados, en phono, y los cables de los platos van al in de la TA6 y los out van a la mesa de mezclas. Lo primero es que no me calibran bien. En el scope de un canal a la hora de calibrar me sale un raya, y cuando empiezo la reproduccion del tema y muevo el vinilo hacia atras la cancion no me detecta ese movimiento y me va un poco para adelante. Debajo del scope me sale que la calibracion es failed y algo como el right chanel not found o algo asi. Además se me reproduce la cancion 20 bpms mas rapido.
En el otro plato sin embargo, el scope me aparecen dos circulos y una nube de puntos que creo que estan un poco mejor calibrados, aunque pone calibracion : medium y failed. Por otro lado tambien me suenan 20 bpms mas rapido.
Me estoy volviendo loco, lo he probado todo. Es una TA6 de segunda mano y no se si es problema de esta o del software del traktor. Estoy pensando en venderla ya y comrparme el serato que parece que es mas sencilla. Gracias por ayudarme
En el otro plato sin embargo, el scope me aparecen dos circulos y una nube de puntos que creo que estan un poco mejor calibrados, aunque pone calibracion : medium y failed. Por otro lado tambien me suenan 20 bpms mas rapido.
Me estoy volviendo loco, lo he probado todo. Es una TA6 de segunda mano y no se si es problema de esta o del software del traktor. Estoy pensando en venderla ya y comrparme el serato que parece que es mas sencilla. Gracias por ayudarme