Problema con Traktor Pro

GR00VELEX
#1 por GR00VELEX el 26/11/2008
En el plato A a la derecha del play me aparecen los botones con la imagen del vinilo para cambiar de modo, BIEN¡¡ pero en plato B estos mismos botones son para el CUE y CUP¡¡ he intentado cambiarlo en preferencias- deck details pero nada... alguien lo controla?? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shikhydj
#2 por shikhydj el 27/11/2008
GR00VELEX escribió:
En el plato A a la derecha del play me aparecen los botones con la imagen del vinilo para cambiar de modo, BIEN¡¡ pero en plato B estos mismos botones son para el CUE y CUP¡¡ he intentado cambiarlo en preferencias- deck details pero nada... alguien lo controla?? gracias!!


ola q tal. bueno encima del regulador de velocidad (pitch) esta la letra de cada plato y debajo ay como un flekita le das y te salen tres opciones y seleccionas la primera internal playbak.
Subir
GR00VELEX
#3 por GR00VELEX el 29/11/2008
shikhydj escribió:
GR00VELEX escribió:
En el plato A a la derecha del play me aparecen los botones con la imagen del vinilo para cambiar de modo, BIEN¡¡ pero en plato B estos mismos botones son para el CUE y CUP¡¡ he intentado cambiarlo en preferencias- deck details pero nada... alguien lo controla?? gracias!!


ola q tal. bueno encima del regulador de velocidad (pitch) esta la letra de cada plato y debajo ay como un flekita le das y te salen tres opciones y seleccionas la primera internal playbak.



Gracias tio!! solucionado! :D
Subir
lascarado
#4 por lascarado el 23/12/2011
gracias mil!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo