Problema traktor scracht pro(ayuda please)

sintetiko
#1 por sintetiko el 13/12/2009
vereis tengo el traktor con unos cdj-1000 y vereis en el cdj (a) digamoslo asi en el de la izquierda todo es correcto le meto el cd de traktor y cargo un tema en el traktor y comienza a reproducirse el tema sin mas perfecto pero en el segundo cdj-1000(b) no sucede eso le meto el cd de traktor,le cargo un tema al tractor le doy a play al cd y no empieza el tema a reproducirse,estoy rayadisimo porque he provado los cables y estan bien,y en opciones no se que peude estar pasando ,no se de que puede ser pero no puedo pinchar antes me iba bien con los technis,?¿sabe alguien de que puede ser?esque no tiene logica??...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 13/12/2009
Da mas datos, has comprobado en preferencias que le lleva la señal del CDJ? aparecen las circunferencias? En el deck B se ve la calibracion correcta?

Debajo de la letra B clickea y colocalo en scratch control...

Prueba a intercambiar el cableado a ver si hay algo deteriorado que suele pasar.... nose me ocurre nada mas.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 14/12/2009
veras el problema creo yo que esta en que no me calibra el channel b osea el cdj b porque como tu dices pico debajo del primero y me aparece como un circulo asi haciendo cosas y eso significa qu esta bien calibrado y que funciona bien,pero en el segundo me aparece una raya cruzada y pone ...waiting... entonces no le esta llegando señal pero es rarisimo porque los cables estan bien las preferencias las tengo iguales las dos,he cogido y he tirado el programa a la papelera y lo he istalado otra vez y sigue sin calibrarme osea sin reconocerme el cdj-1000 de la derecha el izquierdo va perfecto no tiene logica?¿?que le puede estar pasando???esque los cdj-1000 mk3 son nuevos el traktor esta en garantia aun no se es superraro las preferencias las tengo iguales en el que funciona como en el que no ..... :roll:
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 14/12/2009
has comprobado en preferencias que le lleva la señal del CDJ? eso como lo se??
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 14/12/2009
prueba a darle al botoncico RST ;)
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 14/12/2009
En preferencias vete a "inputs" y le das al play, debe de salirte al lado de los inputs unas barritas azules, pero seguro que te saldran.
Si te sale una linea inclinada es que no le llega bien.

¿Has cambiado el cableado del CDJ "bueno" al "malo"?? para descartar que sea del cable.
¿Cambia el CDJ "malo" y colocalo en el input de la tarjeta donde esta el "bueno"? para ver si es algo de la tarjeta, que podria ser, por ahi ley que alguien tubo algun problemilla y le enviaron una nueva.

A ver si los cds estan defectuosos, rallados, no se...

un aludo.
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 14/12/2009
haber voy a hacer pruebas con los cables para descartar cableados,lo que esta claro es lo que tu dices me sale una raya invlinada en uno de los dos eso es que no me detecta un cdj pero ¿porque?eso no lo se,le he enviado a native instrumens ya varios emails pero aun no me contestan,sera que tardan ,lo mismo tiene cola....
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 14/12/2009
sintetiko escribió:
haber voy a hacer pruebas con los cables para descartar cableados,lo que esta claro es lo que tu dices me sale una raya invlinada en uno de los dos eso es que no me detecta un cdj pero ¿porque?eso no lo se,le he enviado a native instrumens ya varios emails pero aun no me contestan,sera que tardan ,lo mismo tiene cola....


Esta claro que es de algo entre el CDJ y el software, o la interface (seria una putada) o el cableado, "algo" le llega, de ahi que al menos veas esa linea inclinada pero MAL... a ver si la interface has tocado algun conmutador phono line o algo asi.??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo