Problema traktor scratch pro

djdmedina
#1 por djdmedina el 05/04/2009
tenia traktor con vista y no lo hacia rular, pues al final instale el xp con sp2 y la audio dj se me conecta y desconecta cada poco tiempo, ademas me pone que funcionaria mejor en un usb de alta velocidad y todos los del portatil son 2.0, incluso me ha salido varias veces un pantallazo azul que dice que apague windows por un error con el driver a8djusb.sys, ya no se que hacer me estoy cansando del traktor scratch pro antes de haberlo probado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LORDNOCILLO
#2 por LORDNOCILLO el 06/04/2009
Has probado a desinstalar y volver a instalar los drivers y el traktor?
A veces esto o en su defecto, el martillazo al ordenador, acaba por solucionar el problema... :-)
Subir
r03eRt
#3 por r03eRt el 06/04/2009
ami tb me pasa lo mismo tu problema esk los driver de los usb 2.0 no los tienes instalados correctamente,solucion,busca el driver por internet en concreto el driver de bus universal que tine que venirte con la placa madre,es decir el cd que se supone que te tenia que venir con el ordena,yo lo lleve al vendedor y eso que hacia bastantes años y me paso un cd con todos los driver de la placa y ahora me funciona,mira el modelo de la palca y ve a la pagina principal,ami tb me pasa k apesar de funcionar todo ponia el trktor y iba bien 5 min luego empezaba a saturarse el ordenador y a cortarse la musica....
Subir
djdmedina
#4 por djdmedina el 07/04/2009
gracias probare todo lo que este en mi mano
Subir
djdmedina
#5 por djdmedina el 07/04/2009
hoy he probado con otro cable distinto que me ha dado el informatico de mi curro y la luz que lleva la audio 8 dj con el simbolo del usb se me queda encendida de color amarillo y antes me parpadeaba, no se que significa eso pero parece que ahora me aguanta conectada la audio 8 dj, a ver si despues de tantas vueltas va a resultar que era por el cable!!
Subir
djdmedina
#6 por djdmedina el 09/04/2009
:cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo