Problema con Traktor Scratch Pro

federiconuss
#1 por federiconuss el 23/05/2009
Hola, como estan?
hace simplemente 3 dias compre el Traktor Scratch Pro, funciona muy bien, pero mi problema es q no logro usar control cd y control vnyl al mismo tiempo, tengo q usar uno u otro, por el tema de la señal. es posible poder usar los dos al mismo tiempo? y si es asi, cual es la configuración q debo realizar?

Bueno, espero su respuesta.

Desde ya muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 23/05/2009
no lo he probado pero si sigues las configuraciones (cableado) del manual según uses cada deck (uno vinilo y otro cdj) no deberías tener problemas.

Recuerda configurar cada deck en scratch mode y no en internal.

saludos
Subir
federiconuss
#3 por federiconuss el 23/05/2009
si esta todo perfectamente configurado, pero desde la audio 8 dj solo tiene 3 opciones

*control vinyl
*control cd/line
*phono

si pongo control vinyl solo anda los vinilos y si pongo control cd, los cd..
y phono no se q es...

alguna idea?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 23/05/2009
uy...pues es verdad. No creo que se pueda utilizar al mismo tiempo entonces :?

saludos
Subir
federiconuss
#5 por federiconuss el 23/05/2009
si, puede ser porque en el manual solo explica como conectar solo 2 bandejas o 2 cd players.

q mal pense q el pro podia tener 4 deck de lo que quieras, si me compraba el duo era mas barato y me serbia igual..

:S
Subir
federiconuss
#6 por federiconuss el 23/05/2009
igualmente gracias por tratar de ayudarme Rubensdb

si encuentro alguna solución lo posteo
Subir
Tom_Hagen
#7 por Tom_Hagen el 25/05/2009
Supongo que sí se podrán utilizar 2 decks con control vinilo (o CDs) y con los otros 2 pinchar desde directamente los ficheros desde el ordenador, no? Si no es así, ... [-X
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 25/05/2009
Tom_Hagen escribió:
Supongo que sí se podrán utilizar 2 decks con control vinilo (o CDs) y con los otros 2 pinchar desde directamente los ficheros desde el ordenador, no? Si no es así, ... [-X

si...si se puede.

saludos
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 25/05/2009
Pero menuda ful no?
Yo que pensaba que podría pinchar a la vez con los technics y los CDJ... que despago.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 25/05/2009
el problema radica en las opciones de configuracion de la audio 8 , donde te da las opciones para phono o cd ... lastima ...
Subir
Javicox
#11 por Javicox el 25/05/2009
Lo que hay qe hacer creo recordar es poner las entradas de phono en los canales A y B y las entradas de cds en los canales C y D y si no recuerdo mal la aundio8 ponerla en el modo "control vinyl" sino es asi supongo que sera en el "control cd/line". Y tambien creo recordar que los cables multi-core dejarlos para los platos y ya los cdj conectarlos con rca´s normales.

Yo haciendo eso consegui poner 1 plato y dos cds al mismo tiempo sin problemas, pero ya hace un tiempo de eso. Espero haberte servido de ayuda :wink:

Un Saludo.
Subir
federiconuss
#12 por federiconuss el 25/05/2009
si hice lo que dijo Javicox y funcionó

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo