Problema con traktor scratch pro

adrikane
#1 por adrikane el 19/05/2012
Hola muy buenas,me acabo de registrar en la pagina,porque me he leido un par de hilos del foro y me ha gustado,alguna duda me han resuelto ya...

Pero mi gran duda es, como se hace en traktor para marcar las estructuras de los temas,y que salgan debajo del nombre?
por mas pruebas que he hecho no lo consigo.
Igual es que no se puede,pero me estoy volviendo loco.

Tengo el ts pro 1,con la audio 8 dj, 3 technics m5g y una rodec mx180 mk3 con un sony core2 duo y 4 de ram,y me va muy bien...
pero no hay manera de conseguir poner las estructuras...

Si sabeis alguien como se hace,os lo agradeceria!!!
pd:Encantado de estar x aqui!!!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 19/05/2012
Pero si eso ya aparece nada mas que cargas la canción en el deck...Justo debajo de la forma de onda.
Subir
adrikane
#3 por adrikane el 19/05/2012
Hola djDCR , a mi no me sale por ningun lado...lo que quiero es saber como puedo meter mis propias marcas de los tiempos,debajo del nombre del tema que hay un recuadrito en blanco.

Gracias x responder
Subir
jorgepalo
#4 por jorgepalo el 20/05/2012
Haz una captura de pantalla y asi nos muestras que quieres realmente y te podremos ayudar mejor
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 20/05/2012
Para empezar dinos en que versión de Traktor estas, porque me da que andas por las primeras...

Y respecto a las marcas, supongo que te refieres a los Grid's, no??

Te dejo con un tutorial en latino de 42 minutos, donde te explica como utilizar Traktor al completo, donde se detalla el tema de las marcas ( Grid), ok??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 20/05/2012
Hola,

Si te refieres a ver la onda completa del track con los cuepoints que hayas marcado debes activar una visualización de pantalla que te permita ver esto. En preferences/decks layout tienes un apartado donde eliges el tipo de deck a visualizar en A y B (minimal, avanced, mixer...).

Si lo que quieres es poder visualizar en la cabecera con los títulos de tracks, anotaciones tuyas (por ejemplo si te anotas las estructuras en algún apartado de comentarios) lo puedes hacer en preferences/decks/deck heading. Ahí tienes pestañas donde eliges lo que quieres que aparezca en cada lugar de la cabecera. Eliges comment que quieras en la zona que prefieras y listo...

Por otra parte, decirte que todo esto está en el manual y que con una lectura rápida no te imaginas lo que puedes llegar a aprender.

WEEEICH!
Subir
adrikane
#7 por adrikane el 20/05/2012
Hola, lo 1º agradecer vuestros comentarios,poco a poco voy manejandome mejor con traktor
Lo tengo desde que salio el Pro,creo q en 2008 y no lo habia actualizado(version 1.0.0.250),porque lo usaba solo para poner promos,y alguna produccion nuestra y cosas asi porque no terminaba de manejarme con el,y por mas que me he leido las instrucciones,no me aclaraba...
Ahora me he descargado la actualizacion que hay en mi cuenta de NI a ver que pasa.

WEEEICH! lo que quiero hacer es lo 2º que me dices,poner mis anotaciones en la cabecera,he visto que los temas q quedan guardados en Track collection no hay problema para modificarlos,pero los de mis carpetas no me deja editar nada,sabeis por que?
djDcr muchas gracias x el videotutorial :D

Una vez más,gracias x la ayuda!
Subir
adrikane
#8 por adrikane el 20/05/2012
Acabo de actualizar a la version 1.2.7 y parece que me deja editarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo