Problema con Traktor y un time code

Ejoejo
#1 por Ejoejo el 23/09/2010
hola, tengo un problema tengo el controlador hercules dj console rmx y un plato y me compre un time code de traktor pero resulta que el programa traktor no me lo detecta o reconoce, en cambio el virtual dj si. A ver si alguien me puede ayudar alomejor tengo algo mal configurado o algo por eso pido ayuda.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 23/09/2010
Bienvenido al foro.

- Primero que todo, deberias leerte este hilo al completo: mal-uso-del-foro-t341926.html

- Segundo, deberías leerte el manual de traktor, pues ahy te explica como se conecta.

- Tercero, si con el manual no te aclaras, usa el buscador de hispasonic (el tema ha sido tratado mil veces...)

Perdona esta bienvenida, pero es que ultimamente la gente se cree que esto es Atención al Cliente multimarca y no es asi... hay que tener un poco de interés...
Subir
Ejoejo
#3 por Ejoejo el 23/09/2010
ok gracias
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 23/09/2010
Nada, e insisto, no es nada personal. Es más, estamos aquí para ayudarnos y mejorar, y puedes contar con mi ayuda cuando lo necesites (siempre que previamente sigas los pasos anteriores).

Un saludo!
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 25/09/2010
...

Si tu tarjeta no es Traktor Scratch certified los vinilos de codigo no deberían funcionar pues traktor sólo da soporte de control de vinilo a sus tarjetas oficiales.
Cualquier otro intento de hacerlo funcionar (y más si son versiones piratas como la famosa 124) entran dentro del terreno dudos de la ilegalidad y esas dudas no se pueden resolver en los foros de hispasonic.

Estamos siendo pacientes con el tema pero en dos dias de moderación (y ya desde verano) empiezo a quemarme con esta duda que se puede resolver de dos maneras:

a) por lo legal con un sencillo vistazo al manual o mail a Native Instruments exponiendo la duda. Ambas llevarán al mismo sitio que estamos diciendo y que es la posición de Hispasonic en este tema.

b) por lo ilegal (o cercano) donde tienes la maravillosa busqueda de google e incluso la de Hispasonic que a pesar de no apoyar la piratería tampoco borramos los post, simplemente los cerramos porque no apoyamos este tipo de consultas pero tampoco somos la inquisición censurando (aunque a algunos os lo pueda parecer).

Sería un detalle que todos fueramos un poco más conscientes de la situación y recordaramos que detrás de las palabras hay personas que no cobran de ninguna marca por hacer soporte técnico pero que si que incurrimos en un délito al apoyar y permitir ciertas preguntas y "visiones".

Entre todos (marcas incluidas) podemos hacer grandes cosas pero hay que sentar unas bases de convivencia mínima y en mi opinión, y la de Hispasonic hasta este momento (y en continua revisión porque es un tema complejo) ni somos un SAT multimarca, ni somos asesores en pirateria y espionaje industrial.

Lamento que esto pueda herir sensibilidades pero si quemamos a la gente luego cuando nadie conteste foros y se cierren sin dar ni explicaciones, no abrais otro con quejas. Todo esto está explicado en las normas de Hispasonic que son de obligatoria lectura y cumplimiento para los usuarios.

Atentamente,
Mudo

...
Subir
Ejoejo
#6 por Ejoejo el 25/09/2010
lo siento por no leerme las normas y eso pero gracias ya lo he solucionado
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 25/09/2010
...
Dj freddie escribió:
lo siento por no leerme las normas y eso pero gracias ya lo he solucionado


Ha sido muy dificil? Te ha servido la busqueda del foro o google? Nos mola recibir feedback para mejorar el foro.

Gracias por contestar.

:)

...
Subir
Ejoejo
#8 por Ejoejo el 25/09/2010
bueno la verdad esque no he buscado en google ni nada de eso lo que se me ocurrio fue actualizar el traktor a la version mas nueva y ya funciona
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 25/09/2010
...

Genial!


...
Subir
djdeivi
#10 por djdeivi el 12/09/2011
Yo estoy un poco hasta las narices de estas nuevas tecnologias... Tenia el Traktor instalado en mi Mac y perfecto, intento instalar el Kontrol X1 y nada... no me va... pruebo a borrarlo todo y a instalarlo de nuevo y nada, ahora no van los vinilos.... Estoy un poco harto de nuevas tecnologias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(((((((
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo