Problema traktor

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 28/10/2009
Buenas , me acabo de comprar traktor scratch pro y tengo un problemilla , despues de instalar traktor y la tarjeta cargo el programa y le doy a activar . Me manda la contraseña al correo y luego en la ventana de service center no me sale nada de traktor para que meta el serial.Lo e instalado varias veces pero esque no me sale nada
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 28/10/2009
Bueno , me sale que ya lo tengo activado , pero al cargar traktor me sale la ventana de cargar , comprar o activar
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 28/10/2009
haber os explico porque no se como hacer un pantallazo en mac . Dentro de service center estoy en activar y me sale un recuadro en verde que pone ¨Todos los productos estan activados¨ y en el recuadro gris a mi no me sale nada . Ahora me meto en actualizar y me sale en otro recuadro verde ¨Todos los productos estan actualizados¨ . Ahora me meto en panorama general que es donde se supone que tienen que estar todos los productos de Ni que estan en el ordenador . Pues a mi no me sale nada aun teniendo el traktor instalado
Y si abro el traktor me sale una ventanita que pone ¨Run demo¨ ¨Buy¨ y ¨Activate¨
No entiendo nada
un saludo
Subir
Dj-FeDE
#4 por Dj-FeDE el 10/12/2009
Acabo de recibir el traktor y me pasa esactamente lo mismo.

Le doy a activar en el traktor, me manda al service center y ahi pone q todos los productos estan activados pero no sale ninguno.

Por favor alguien sabe algo?
Subir
Dj-FeDE
#5 por Dj-FeDE el 10/12/2009
ok ya lo he solucionado, es problema de la version de traktor q viene en el cd con snow leopard... si alguien le interesa q pregunte

un saludo
Subir
pabloanpv
#6 por pabloanpv el 25/12/2009
Hola, me pasa exactamente lo mismo, en pc sno tengo ningun problema, pero en mac no me deja activarlo porque es como si no me detectara de que esta instalado el Traktor. ayuda porfavor!!!!

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
jorgeza
#7 por jorgeza el 27/12/2009
porfavor dime como has solucionado el problema de la activacion del traktor con macbookpro gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo