Problema con Traktor

David Gil
#1 por David Gil el 27/08/2012
Hola buenas habro el hilo para intentar que alguien me eche una mano con mi problema, ya que yo no soy capaz de solucionarlo.
El caso es que desinstale el soft Tractor scratch pro y decidí volver a instalarlo pero al iniciar la instalación me aparece un mesaje que dice
unvalid driver Q\:
y justo despues me aparece una ventana en la aparece el siguiente mensaje:
Unable to uninstall old version of Native Instruments Traktor 2. Please unistall it yourself using control panel add-remove programs before attemping to install this product.
Error irrecuperable durante la instalación.


Traduccion
No se puede desinstalar la versión antigua de Native Instruments Traktor 2. Por favor, desinstalar por sí mismo utilizando el panel de control Add-Remove programas antes attemping para instalar este producto.
Error irrecuperable Durante la Instalación

Cosa que ya hice y lo desinstalé manualmente desde el panel de control.

Por eso pido por favor que me ayuden a solucionarlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 27/08/2012
Hola,

Prueba a desinstalar con CCleaner todo rastro y después actualiza el programa accediendo a la web de NI, antes de volver a instalarlo... se ve que se ha colgado el setup de instalación...

WEEEICH!
Subir
David Gil
#3 por David Gil el 28/08/2012
Muchas gracias WEEEICH! pero fue una de las cosas que también intenté, pero desde el CCleaner me decía que no se encontraba el archivo... El dia que lo desinstalé lo hice desde desde el panel de control y aparentemente no hubo problemas ya que desapareció y notificó que había sido desiinstalado pero al volver a instalarlo notificaba una y otra ver el probema descrito arriba, así que decidí eliminar todo archivo que llevara las palabras Traktor o Native Instruments, cosa que tampoco funcionó.
Por suerte mi PC dispone de Recovery Manager y pude restaurarlo de fábrica y volver a instalarlo sin problema alguno y además le di una limpieza más que necesaria al PC.

De nuevo muchas gracias.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 29/08/2012
De nadas...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo