Problema traktor

clock!
#1 por clock! el 18/06/2013
Buenas , vereis actualmente tengo un zomo mc1000 y una djm400 y traktor scratch pro 2. El caso es que despues de conectar todos los rcas ( A y B porque la mesa solo tiene 2 canales) y despues de elejir el tsi del zomo , me pongo a mezclar y resulta que los 2 decks salen por el mismo canal de la mesa , es decir no puedo equalizarlos. Tengo puesto en el traktor 4 decks (porque con el map del zomo me venia asi) pero solo uso los 2 primeros ( A y B) porque la mesa solo tiene 2 canales. Nose como configurarlo para que el deck A salga por el 1er canal de la mesa y el B por el 2do. Soy nuevo en traktor :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
clock!
#2 por clock! el 18/06/2013
nadie?
Subir
shoot
#3 por shoot el 19/06/2013
Comprueba que lo tengas bien configurado en traktor,tienes que poner mixer en externo.
Subir
clock!
#4 por clock! el 19/06/2013
#3 te agradeceria que me dijeras como , ya que como digo soy nuevo en traktor y ya me costo lo suyo poner el tsi jajajaj
Subir
shoot
#5 por shoot el 19/06/2013
En preferencias output routing mixing mode pon. external -en el deck A L out 1 -R out 2, deck B L out 3 - R out 4,deck C L out 5 - R out 6,deck D L out 7- R out 8.
Subir
clock!
#6 por clock! el 19/06/2013
#5 okey mñn probaré. Por cierto no he podido descargar el tsi que subiste al post oficial del zomo. Lo puedes subir a algun servidor o pasarmeño ? Gracias
Subir
shoot
#7 por shoot el 19/06/2013
Te lo envié por el gmail que me diste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo