Problema Traktor

djprincipiante
#1 por djprincipiante el 07/08/2013
Hola a todos, primeramente adelantaros que soy bastante novato, por lo que puede que lo que planteé a continuación sea una tontería, pero a mi me tiene atascado. Me acabo de comprar el traktor s4 y al configurar el traktor elegi la opción de cuatro decs, ahora me he dado cuenta que quiero cambiarlo ya que mi ordenador no tiene la suficiente capacidad para andas con cuatro canales, he probado a desinstalar el traktor y instalarlo otra vez, pero no hay manera, que puedo hacer¿? Hay alguna opcion desde el software mismo para modificarlo¿?
Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 07/08/2013
En Preferences > Decks Layout > Show C & D... pero no te creas que te va a aliviar muchísimo la carga.

Un saludo!
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/08/2013
Quizá subir un poco la latencia ayude a que el ordenador vaya menos apurado.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 08/08/2013
Que los decks se vean o no en la pantalla no quiere decir que no estén ahí, si no va bien prueba a subir la latencia.
Subir
djprincipiante
#5 por djprincipiante el 08/08/2013
no hay ninguna forma de ponerlo solo con dos decs? Al instalarlo por primera vez me dio la opcion de elegir por los decs que queria
Subir
DoctorTraktor
#6 por DoctorTraktor el 08/08/2013
Quizás lo que necesites sea un SetupWizard... Menu, preferencias, y abajo a la izquierda...
Como te han comentado antes, que no veas los 4 decks no significa que no estén funcionando en el programa...
Subir
djprincipiante
#7 por djprincipiante el 08/08/2013
Creo que no se entiende lo que quiero decir, ahora mismo tengo cuatro decs y quiero tener solo dos, como los puedo inhabilitar? Independientemente de que aparezcan o no en la pantalla, quiero no poder ni cargar canciones en los canales C y D
Subir
DoctorTraktor
#8 por DoctorTraktor el 08/08/2013
Si, si se te entiende XDD.
Prueba lo que te he comentado.
Entra en el panel de preferencias, pulsando en el Botón de la rueda dentada, arriba a la derecha. Se te abrirá una ventana nueva, el panel de preferencias. Abajo a la izquierda hay un botón que pone SetupWizard. Cuando lo pulses te preguntará Si usas controladora, cual, y la configuración que quieres, si dos decks, 4 decks, 2 decks + 2 remix decks.... Selecciona 2 decks y te tiene que salir traktor con sólo 2 decks
Subir
djprincipiante
#9 por djprincipiante el 08/08/2013
Muchas GRACIAS!!!!!! POR FIN jajaja, ya siento si he sido un poco plasta, gracias otra vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo