Problema traktor

enric
#1 por enric el 03/06/2015
En un post anterior comenté como instalar la pioneer t1 y la f1 juntas, bien después de pelearme y pelearme me he dado cuenta que con la versión que tenía no es compatible con las dos a la vez.

Ahora bien mi problema actual es que traktor se me ha configurado de una manera que los remixdecks son súper pequeños, no me deja hacer zoom y para recochineo no me deja cambiar el color del tema al spectrum.

He probado de borrar el setting default varias veces en las diferentes versiones, de instalar diferentes versiones y incluso de buscar archivos ocultos de mac a ver si tenía que borrar algo que no encontraba.

Mi problema principal es que restablezca las veces que restablezca traktor se me configura el mismo setting sin posibilidad de cambiarlo, estoy desesperado y no consigo cambiarlo.

Sí alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo que me eche una mano se lo agradecería muchísimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/06/2015
Si no recuerdo mal, tal y como describes tu Traktor, o es la versión LE o es una versión especial para la T1, en ambos casos con funciones recortadas. Entre ellas, no poder cambiar los colores de la forma de onda, tener menos efectos y lo de los remix decks tenerlo más limitados también. La solución diría que pasa por adquirir otra licencia de Traktor completa.
Subir
enric
#3 por enric el 04/06/2015
#2 antes sí que tenía lo decks más grandes y en otro color todo y tener limitada la versión. Lo que no sé porqué al actualizarlo se me puso está configuración. Comprar una licencia implica 100€ y teniendo ya una es un poco tontería. A ver si alguien sabe algo más de todas formas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo