Problema con Vista

rulgarden
#1 por rulgarden el 11/10/2008
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, ya solo me quedan dos opciones, tirarme por la ventana ( que paso) o tirar el pc. Me explico:
-Me petó el HD del pc y compre otro
-Al intentar instalar XP se me colgó la instalación porque no encontraba una dll creo recordar, me pasó dos veces pq lo volví a intentar
-Entonces para estar seguro que no era un problema de hardware, y esa fué la gran cagada, metí un disco de instalación de Vista de un portatil Toshiba original
-Funcionó pero claro , esa licencia no es válida con lo que dije vale, meto otro disco de instalación de XP y lo instalo.
-Eso es imposible, he probado ya con 3 discos de instalacion de XP y cuando parece que va a hacer el arranque me aparece la puta pantalla de solución de errores y ya no puedo hacer nada más, de hecho ni el teclado responde para pdoer elegir las opciones.Reinicio el pc y vuelve a salir la misma pantalla, no puedo salir de ahí.

Algún alma misericordiosa que por favor me diga por donde tirar.

Saludos y gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 12/10/2008
es un pc de sobremesa? te venia el vista instalado? has mirado que el hardware tenga soporte para xp? mira en la pagina de tu ordenador si hay drivers para xp! saludos! :)
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 12/10/2008
Hola, es un pc clónico y ya tenía instalado el xp antes de que me petara el disco duro. EL problema es que no me permite instalar xp debido al cd de instalacion que le metí para vista.Es como si ese cd de vista, al no poderse instalar por ser una licencia ya utilizada no me permitiera instalar ni formatear, no se a que puede ser debido.

Gracias!
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 12/10/2008
Creo que solucionado!!! Al final he conseguido bajar un programa para particiones desde DOS que me ha permitido hacer el boot y arrancar el programa, me he cargadolas particiones y ahora estoy instalando XP.Cruzo los dedos y gracias!!!!
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 13/10/2008
hay un programa que se llama pilitos,no se si lo conoceras,es un live del xp,a mi me a sacado del apuro en numerosas ocasiones,y es gratuito,no estaria de mas que le echases un vistazo,y lo tuvieses por si te surjiera algun problema en el futuro,un saludo y suerte! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo