Problema con volumen de micro

elkangri
#1 por elkangri el 21/03/2008
Antes que nada perdón por si he colocado el mensaje en el foro que no debía... pero lo vi el más adecuado, en caso contrario muévanlo y discúlpenme.

La cuestión es que tengo un nuevo microfono M-AUDIO Nova... que quería usar con mi tarjeta M-AUDIO Fast Track Pro (algo normalito vamos...), pero me he dado cuenta que pese a que está todo bien instalado y demás... la grabación es muy pobre en volumen... poca ganancia a menos que suba al máximo la entrada de la tarjeta (COSA QUE NO SE DEBE SEGUN TENGO ENTENDIDO)... sin embargo pensé que era cosa del micro... asi que lo fui a probar a casa de otro amigo que tiene una EDIROL UA-25 y en esa éste funciona de maravilla... e ahí mi problema...
¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?
Subir
Daxman
#2 por Daxman el 22/03/2008
Hola que hay! lei que tienes una m-audio fast track pro, llevas mucho con ella?? como te manejas? me gustaria que si pudieses pasarme algun tutorial o alguna explicacion para que sirve cada conector que tiene me seria de gran ayuda. La adquiri hace poquito y me tiene loco! jeje, venga gracias y aver si tienes suerte con tu duda.
Subir
MADFADER
#3 por MADFADER el 24/03/2008
Perdona si te pregunto algo que resulta obvio pero a veces pasa no?, el micro tiene phantom?, el cable del micro esta bien?, si no funciona nada de eso, por el momento no se me ocurre que otra cosa pueda ser, si se de algo te aviso.
Subir
elkangri
#4 por elkangri el 27/03/2008
Gracias por contestar MADFADER... pues la verdad es que todo ha estado siempre correcto... cable incluso nuevo con el mismo micro... y phanton activado desde siempre... osea que nada...
Estuve mirando por otro foros en ingles donde unico habia esta cuestion y ninguno lo ha podido resolver... solo uno que decia de cambiar la version de USB 2.0 a 1.1... aun siendo compatible la 2.0 con lo de la 1.1... en fin, soluciones sin solucion. Igualmente gracias por tu ayuda... si encuentras algo por favor avisame. ;)
Subir
MADFADER
#5 por MADFADER el 28/03/2008
preguntale a gustavo que es gerente de soporte tecnico para latunoamerica buscalo en la web de maudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo