Problema con volumen pista en Cubase

Juanpixion
#1 por Juanpixion el 23/06/2018
Hola amigos, quería pediros ayuda por que por mas que lo intento no veo salida. Quiero tratar volumenes excesivos pista por pista para ir bajando los picos que se van mucho hacia arrib. Entro dentro de la pista, selecciono el segmento que quiero bajar el volumen pero no encuentro la manera de hacerlo. Seguidamente voy a mandar una foto para que se vea mas claro mi problema. Os doy las gracias de antemano. Un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juanpixion
#2 por Juanpixion el 23/06/2018
Captura de pantalla el cual quiero bajar su volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180623_084305.jpg
Subir
24BitsEPM
#3 por 24BitsEPM el 23/06/2018
Hola! Parece que lo estas haciendo desde el editor de audio (lo que tu llamas "entrar dentro en la pista"). Para modificar el volumen de una parte de la señal tienes que hacerlo desde fuera del editor. Desde la misma ventana arrangement u organizar (donde creas todas las pistas, pasajes etc...) corta la parte del archivo donde quieres bajar el volumen y en la parte superior central te aparece un cuadrado que si haces click en el y arrastras hacia abajo bajas el volumen (hacia arriba lo subes). Espero que se entienda si no me dices y subo una captura. Suerte y saludos!
Subir
Juanpixion
#4 por Juanpixion el 23/06/2018
Hola 24bits. Esa es la manera tradicional la cual he estado haciendolo hasta ahora, el problema me surge que en cada corte se escucha el click de dicho corte, a veces disimulable otras no. Me han dicho que hay manera de hacerlo desde el editor de audio, pero no veo manera. Muchas gracias.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 23/06/2018
Te falta hacer los fundidos cruzados. Seleccionas ambos cortes y pulsas x, así te hará el fundido cruzado predeterminado. Para editarlo solo tienes que ampliar, doble click en el fundido y editar las curvas a tu gusto. También puedes cambiar el fundido predeterminado en el menú de fundidos.
Subir
Juanpixion
#6 por Juanpixion el 23/06/2018
Muchas gracias lunetico, lo pruebo.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 23/06/2018
Hola, también puedes ajustar los puntos de corte o cruce a cero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-06-23 a las 12.14.03.png
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 23/06/2018
Como dice MrBlue, eso también para evitar clips
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo