Problema con volumen de pista

azpox
#1 por azpox el 11/01/2014
Buen día a todos por mi parte saludos y feliz año. Hace cuatro días compre una macbook pro todo lindo todo bien estoy ocupando ableton live y el drumrack para lanzar samples con la ayuda de un controlador axiom 49. El problema esta en el volumen de la pista del drumrack se baja solo, cabe destacar que trabajando en windows no me pasaba esto, soy nuevo usuario mac no se que tendra esto que ver muy raro porque a pesar que lo subo vuelve a bajar y esto en windows no pasaba, intente creando otro proyecto y empezando de cero y nada... Muchas gracias a todos adjunto una imagen para que se fijen hasta donde me baja el volumen, dato curioso si yo mismo lo bajo mas de allí sube pero no al máximo sino hasta como se ve en la captira unos -23 db para ser exactos... Otra cosa es que no he tocado nada sobre la automatización y por las dudas intente crear otro proyecto sin mover nada y bueno lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-10 a las 13.29.20.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 11/01/2014
¿Te has fijado en MIDI que el volumen del canal no esté asignado a algún control del axiom?
Subir
azpox
#3 por azpox el 15/01/2014
#2 Al parecer el problema no es un problema de configuración yo trabajo en el banco 17 del axiom para ableton en windows y me trabaja perfecto en mac me di cuenta del problema, cambiando a otros bancos como el 1, 2, 3... No hace la misma falla. Ahora la pregunta es si el banco 17 es "Use for MIDI Learn" Y no trabaja donde puedo conseguir un preset de enigma que trabaje con ableton en mac? Gracias.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 15/01/2014
claro... nunca utilicé presets de mapeo midi por eso... suele ser arriesgado. Porqué no te tomas tu tiempo y te haces tu propia plantilla?
Subir
azpox
#5 por azpox el 16/01/2014
#4 Estuve viendo este vídeo, watch?v=2D86kFTHb6w Pero ahí se refieren al banco 17,18. 19 y 20 respectivamente para trabajar con el impulse pad etc. Casualmente cuando quiero usar el drumrack con alguno de esos bancos el volumen de la pista se baja sola y constantemente de volumen, en cambio lo pongo en 16 y trabaja normalmente. Como puedo hacerme una plantilla propia en enigma o como te refieres tu ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo