Problema con VST

BODYPOP
#1 por BODYPOP el 15/01/2007
Es muy extraño,a ver si sabeis resolver el tema...
Hice un tema con FL6,con canales normales wav. y otros canales con sintes VST.Guarde la cancion con normalidad,y esta mañana al retomar la canción,vi que todas los canales VST se habian vuelto del color gris tan caracteristico en el FL,y no rojizo como suele ser.
Lo curioso es que ya no suenan...las melodias siguen estando en el piano roll de cada una de los canales,pero no hay manera...es raro,las otras pistas wav si se escuchan.


alguien sabe del tema?

un saludo y gracias por la ayuda. :idea:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BODYPOP
#2 por BODYPOP el 15/01/2007
Acabo de darme cuenta que también desaparecieron los FX que configuré para cada canal...dios!
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/01/2007
Pues es ciertamente raro. Entraba para preguntarte si has movido la carpeta de VSTs de sitio porque es lo único que se me ocurre...
Subir
BODYPOP
#4 por BODYPOP el 16/01/2007
Que va Origami,todas las otras canciones funcionan correctamente con los mismos VST...asi que no sé,por ahora solo se me ocurrió reemplazar esos canales por los mismos sintes que tenia antes,y funciona,pero es un trabajo modificar cada sonido e intentar que suene como antes,creo que no me queda otra.
saludos!
Subir
olioelgolpeseco
#5 por olioelgolpeseco el 27/02/2007
Amigo cambiastes las carpetas de VST y de los samples pero algo extraño dics o sera que te equivocastes, cuando el FL no encuentra algo pone en la bibloteca el sample de color Rojo no gris y ahi es cuando no suena.. lo dics al reves
Subir
alexander07
#6 por alexander07 el 16/03/2007
hola muchachos me llamo new jean y me gustaria conocer personas que sepan utilizar el fl studio
tengo muchos sample y plugin pero como no se mucho sobre hacer una pista no lo puedo usar bien
mi msn es laib09@hotmail.com para lo que quieran ser amigos mio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo