Problema con Vsts, FL Studio y pc Portatil

XXd
#1 por XXd el 16/12/2008
Hola a todos y saludos !
La verdad desde hace algún tiempo tengo una profunda inquietud, he averiguado por muchas partes pero parece que no todas las personas conocen muy a fondo el tema, trataré de ser muy breve. Toco en una banda de rock pop, sintetizadores, soy amante de los vst los mas comunes y pequeños hasta los mas pesados y complejos, He acá el problema, tengo un pc de escritorio muy bueno, un core 2 duo E6750 de 2.66 mghz, 2 megas en ram y 4 en cache l2 con una velocidad de bus de 1333,sistema operativo Windows xp professional sp2, y una tarjeta emu 0404 usb, puedo cargar (por ejemplo) en fruty loops alededor de 10 instrumentos vst casi alacanzando 1.7 megas de ram con una latencia de 5 ms perfectamente , el único problema es que cuando voy a tocar en vivo es algo engorroso cargar con mi torre, la pantalla , el teclado y el mouse, asi que pedi prestado un equipo Hp Portatil con procesador Core 2 duo de 1.5, 2 gigas de ram y 2 de cache, sistema operativo vista, instale los ultimos driver de la emu 0404 , el problema fue que sabiendo que el portatil no era tan poderoso le subi la latencia a 8 ms y solamnete cargue 700 megas de ram en vst , pero no funciono bien, la secuencia sono con crash , pops y otros molestos ruidos, ese es un computador muy bueno..no puedo subir mas la laterncia por que ya la notaria, quisiera saber que debo hacer, no existe un pc portatil en el mercado con las caracteristicas de mi pc de escritorio, no puedo tocar como toco en un portatil? quisiera comprar uno, pero yo juraba que un procesador core 2 duo y la tarjeta emu ya alcanzaba, no se trata de drivers, tampoco de ram ya lo comprobé, no utilizaba ni el 60%, quiero saber si tiene que ver con la velocidad de bus de sistema FSB, y con la memoria cache, si voy a comprar un portatil que debo hacer, por que recomiendan los mac, el Amd maneja algo diferente al FSB servira uno de que tipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 16/12/2008
Tu computadora portatil deberia ser suficiente para manejar sin artefactos en vivo, supongo que es falta de optimizacion ( en el foro con el buscador encontraras tutoriales y tips para optimizarla ), una causa a la que en ocasiones no se toma en cuenta es q se tiene a la computadora en modo de ahorro de energia y eso hace que el procesador no este a su maxima capacidad dando esos problemas que comentas
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 16/12/2008
por favor!, separa el texto por parrafos que asi no provoca leer nada :D .
y por lo que lei, los portatiles no entregan su 100% si estan trabajando a bateria, o tienen un adaptador dañado o diferente al original. por lo menos los dell.
Subir
XXd
#4 por XXd el 16/12/2008
Eso quiere decir que el problema no es de equipos, no tiene que ver con el cache velocidad de bus etc? el Portatil core 2 duo de 1.5 y la emu-0404 usb deberian funcionar bien?....Lo del adaptador está descartado, ese no es el problema, está "botando" la energia necesaria, lo de la optimización solo lo encuentro para windows Xp y no vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo