Problema!cubase recien instalado no va

scd
#1 por scd el 07/08/2008
Acabo de instalar cubase sx3 y aparte de que no me abre los cpr que tenia de sx2 me da un error al abrirlo y no me funciona....os adjunto la imagen de lo que me dice
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 08/08/2008
Es el piratilla de H2O, no?

A mi me solía pasar a menudo. La solución era guardar el proyecto con otro nombre.
Al final me cansé de tanto cuelgue y lo compré original 8)
Subir
scd
#3 por scd el 08/08/2008
Es original amigo...
Subir
Sen
#4 por Sen el 08/08/2008
Sea o no original, el problema tiene que ver con el proyecto y no con el software. Puede ser que no esté reconociendo algún plugin del proyecto. Abre un proyecto nuevo y checa la configuración del cubase: que reconozca la tarjeta, etc.
Subir
scd
#5 por scd el 08/08/2008
si ves el archivo adjunto veras que no hay ningun proyecto abierto, ese mensaje me aparece nada mas abrir el cubase, cosa que me deja a cuadros, estaba andando con uno pirata por saber si en realidad era lo que queria(cubase) ya que estaba trabajando con ableton, me animo compro el original, lo instalo y pam, la primera en la frente......desinstalo el original, vualvo a poner el pirata y todo de maravilla, todo esto con llamada a alemania (steinberg) incluida, he hecho mil movidas que me han dicho, he desinstalao unos plugins que me decian qiue podian estar mal y nada..... vuelvo a poner el pirata y a rular y sin soporte tecnico, ya podian los de steinberg fichar a los de h2o
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 08/08/2008
De hecho los que se dedicaban a las copias piratas (h2o) ya trabajan para Steinberg. O eso dicen las malas lenguas ;)

Saludos.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 08/08/2008
Redrum escribió:
De hecho los que se dedicaban a las copias piratas (h2o) ya trabajan para Steinberg. O eso dicen las malas lenguas ;)

Saludos.

Tambien he escuchado algo de eso 8)
Subir
scd
#8 por scd el 09/08/2008
pues ya ves, no anda el pagao y si el pirata..... encima servicio tecnico de steinberg tras 15 min de conferencia con alemania me ha dejao igual.
Subir
mvina
#9 por mvina el 09/08/2008
Debe de ser un problema del driver Syncrosoft que lleva el cubase para la protección anticopia. Desintala todo lo de Steinberg y todo lo de Syncrosoft y empieza desde cero.

Seguramente quedó algo de lo que instala H20 que no se eliminó en las desintalaciones anteriores y te esta bloqueando el original.
Subir
scd
#10 por scd el 11/08/2008
esto que me dices mvina, es una de las causas que me temia....pero no se como hacer desaparecer todo lo que me pueda haber generao el de h2o sin formatear.
Subir
mvina
#11 por mvina el 11/08/2008
Empieza por el Panel de Control->Desinstalar programas. En la lista te saldrán una o varias entradas de Syncrosoft (o emulador syncrosoft o similar). Desistala todo lo que veas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo