Yo tambien actualice, y me paso algo asi. Mira a ver si se te cuelga cuando escanea los plug-ins.
Por cierto, cuando instalaste la nueva version ¿te pidio el serial?. A mi no, me extraña.
Yo lo he actualizado y lo que recomiendan es con la utilidad de discos de Apple, reparar los permisos de la unidad Macintosh HD.
Luego reinicias... y listo
No obstante yo en particular he tenido que actualizar el Sampletank, y los Sony Oxford porque no tiene soporte para plug-ins en modo HTDM.
¿Tienes instalado algun otro plugin que no sea los que viene de fabrica?
Con los de fabrica no hay ningun problema.... Pero cuando Instalo algun otro. Por ejemplo Auto Tune 4 me marca el Error, sera que aun no hay muchos plugins compatibles con esta nueva version?
En la pagina de digidesign tienes todos los plugins compatibles con la version 7.
Tendras el link para ver que plugins son compatibles con la version 7.3?
Gracias
Manne Sixx
Gracias!!! Ya los he visto, aunque ahi aparecen muchos de los cuales no son reconocidos por la version 7.3 es posible que esta lista se refiera a los que son para la version 7.1 Ya estoy desesperado. Creo que esta nueva version no estaba lista para salir pero se han precipitado con tal de vender.... Sigo teniendo muchos errores con mis plugins...
Gracias y a ver que solucion o nuevo parche aparecera
Manne Sixx
vamos a ver,estais diciendo que puede ser conflictos con los antiguos pluggins etc,pero yo tambien lo he intentado instalar en otro pc que está totalmente en blanco,es decir,no tenía ni pluggins ni nada de dae o digidesign y cuando lo he instalao y reiniciado después me ha vuelto a salir el mismo error,es decir,el mismo problema que en el otro pc.¿lo habeis resuelto? porque yo estoyya un poco aburrido y harto de que me tomen el pelo.gracias
Joer, pues va a ser que no me voy a pillar la actualización todavia, habrá que esperar a que se solucionen estos problemas.
Suerte amigos.
Hola amigos ..yo tenia la vercion 7.1 y trabajaba bien y ahora que istale el 7.3 me sale un cuadrito que dice asi (could not complete your request because insertion in /code/azuki_clikaalturaports/newfilelis/sys_socket.wline144)
pero le doy ok y se va pero por lo demas todo esta bien el protools 7.3 es mucho mejor que las las anteriores versiones ..... alguen sabe por que me sale ese cuadrito ..de todos modos consultare con la misma digidesign .......