Problemas con actualizacion a pro tools 7.3

  • 2
nunain
#16 por nunain el 24/12/2006
A ver chicos, este es el problema, pero lo descubrí enseguida. :)
Cuando arrancais el instalador ,teneis la opcion UNISTAL.
Teneis que hacer la desinstalacion mas fuerte (creo que era la 2ª).
No os preocupeis por la carpeta de plugins, proque la conserva.
No está de mas que hagais copia, pero no la machaca.
Despues instalais normal y Voila!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luisdavi
#17 por luisdavi el 24/12/2006
Hola otra ves ..ya consulte con loos de digidesign y me mandaron esta pajina http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23986 ...bueno segun entiendo el mensagito que me salia es por que no tengo conectado el cable de internet ..ummmmm que rooolloooo ..
Subir
luisdavi
#18 por luisdavi el 24/12/2006
Hola otra ves ..ya consulte con loos de digidesign y me mandaron esta pajina http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23986 ...bueno segun entiendo el mensagito que me salia es por que no tengo conectado el cable de internet ..ummmmm que rooolloooo ..
Subir
nunain
#19 por nunain el 24/12/2006
luisdavi @ 24 Dic 2006 - 03:55 AM escribió:
Hola otra ves ..ya consulte con loos de digidesign y me mandaron esta pajina http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23986 ...bueno segun entiendo el mensagito que me salia es por que no tengo conectado el cable de internet ..ummmmm que rooolloooo ..

Has hecho lo que digo?
Subir
jostalmac
#20 por jostalmac el 24/12/2006
Pues yo tambien he actualizado al 7.3 y algunos plugins no me funcionan entre ellos Atmosphere y Trilogy originales, no lo entiendo ya que con la versión 7.1 funcionaban perfectamente.
Subir
ManSon
#21 por ManSon el 24/12/2006
Acabo de actualizar y de momento todo como la seda, incluidos los plugins de terceras partes e instrumentos virtuales, entre los que se encuentran Trilogy, BFD, B4. . . eso sí, por algo viene la aplicación UNISTAL. . .no toca los plugins de terceras partes, por si las moscas, copia al canto.
Es una gozada, las nuevas opciones facilitan mucho el trabajo.
Luego en la web hay unas descargas extras para 7.3
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... nloadid=32 850&eid=0
Yo todavía no he instalado nada más que la actualización comprada, así que no sé que tal serán éstas.
Saludos
Subir
luisdavi
#22 por luisdavi el 24/12/2006
Hola nunain ..claro que si hice todo lo que ecrivistes pero todo igual ..ahora mas tarde conectare el cable de internet al estudio para ver si es cierto ..de todos modos gracias ....
Subir
nunain
#23 por nunain el 24/12/2006
luisdavi @ 24 Dic 2006 - 05:23 PM escribió:
Hola nunain ..claro que si hice todo lo que ecrivistes pero todo igual ..ahora mas tarde conectare el cable de internet al estudio para ver si es cierto ..de todos modos gracias ....

A mi me ocurrió lo mismo y solo se solucionó desinstalando.De las 2 opciones, la más potente.
Subir
Jubego
#24 por Jubego el 25/12/2006
¿a nadie le apareció entonces el mensaje de error mio?se escribió un excepcional log file xxxxxxxxxx. al arrancar el programa?
Subir
atreyiu
#25 por atreyiu el 29/12/2006
Bien por ustedes, yo ni siquiera he podido instalar la Mbox 2 en mi Mabook.
Alguien sabe si podría faltarme algun drivers: en el paquete venian PT 7LE, Xpand y los programas de terceras partes (Ignition Pack), nada especial para la Mbox 2.

Cada vez que lanzo PT aparece un cuadro que pide reiniciar el sistema y hasta aquí nos más llegamos. Ni siquiera se enciende el led USB de Mbox.

¿Habrá alguna falla técnica?
Subir
Aqueronte
#26 por Aqueronte el 30/12/2006
jumismo @ 25 Dic 2006 - 04:06 AM escribió:
¿a nadie le apareció entonces el mensaje de error mio?se escribió un excepcional log file xxxxxxxxxx. al arrancar el programa?


Yo lo solucioné desinstalando todos los plugins.
Subir
Misterius
#27 por Misterius el 31/12/2006
Hola a todos, tambien tengo ese problema, tengo el Mac Os X para Intel, Mbox 1 y el protools 7.1.1 para Mac OS X Intel, Instale la version 6.4 y al arrancar me decia q ya estaba siendo utilizado el Hardware, despues lei en la web de Digidesign q esa version no era compatible con Mac Os X Intel, a continuacion instale la 7 y me descargue la 7.1.1 q ya si decia q era compatible con Mac Os X Intel, pero el problema creo q es q no se enciende el USB de la MBOX 1 y ahi ya no tengo ni idea de porq no se enciende si me arranca el protools 7.1.1 y me dice q el hardware no esta conectado y sin embargo si lo esta. La verdad acabo de empezar con un Mac Os Para Intel y tampoco tengo mucha idea, pero creo q los Drivers estan Instalado, o eso creo!

De antemanos gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo