Problemas con alguna frecuencia al grabar voces

Hibai
#1 por Hibai el 30/08/2016
Aupa!

Grabando voces con mi rode nt1a, el cual me gusta como suena, me crea problemas en algunos puntos, al grabar voz "genera" como un armonico, que consigo antenuar sobre 1000Hz, pero haciendo un barrido enorme, es como un agudo muy desagradable. No es todo el rato, pero claro me estropea en cierta manera la toma.

Uso la fast track pro,un previo a valvulas pre sorus y el dicho rode nta1, ayer tambien probe con un rode procaster y lo mismo..., ademas es grabando mi propia voz, uso tambien pop up, y una mampara absorbente

alguien que me pueda dar alguna recomendacion o que es lo que hago mal?, tengo alguna toma de ello.
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 30/08/2016
No será de la sala!?
Subir
Hibai
#3 por Hibai el 31/08/2016
pues no se... ademas es solo en algunas silabas o principios de palabra... voy a intentar subir alguno para que lo podais oir.
en la sala uso material casero para conseguir un sonido mas seco, tipo colchon y demas.

sobre todo es en la escucha por cascos donde me chirria... igual hasta son los cascos
Subir
Hibai
#4 por Hibai el 31/08/2016
si me podeis hacer el favor de oirlo con cascos y con monitores
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo frecuencia chunga.mp3
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 31/08/2016
Hola, ¿tras ese nick se esconde realmente Evaristo Páramos, cantante de La Polla Records, o solo es una persona que le intenta copiar la voz descaradamente? (:
Subir
litronita
#6 por litronita el 31/08/2016
evaristo ha creado escuela......lo sienti hibai no puedo ayudarte
Subir
musikorta
#7 por musikorta el 01/09/2016
Prueba con un micro de cinta. Tiene respuesta totalmente plana en agudos, creo que te ira mejor.
Este es bataro y te puede ir muy bien:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_rm700.htm
Subir
musikorta
#8 por musikorta el 01/09/2016
Perdonnn... mi dislexia :mrgreen:
Queria decir BARATO :paletas:
Subir
Hibai
#9 por Hibai el 01/09/2016
#5 jejeje pues no es mi intencion copiarle ni mucho menos, es la voz que me sale de dentro. Es lo que hay!, canto en una banda de folk, y tambien creo que sera la misma voz supongo.
Subir
Hibai
#10 por Hibai el 01/09/2016
#6 lo que le he dicho al de arriba, es la voz que tengo y que me sale jejeje...
Subir
Hibai
#11 por Hibai el 01/09/2016
#7 que te parece el sonido de la grabacion que he subido?, que crees que le falla o falta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo