Problemas con Amplitube 3 en Studio One 2

xtrem4
#1 por xtrem4 el 01/11/2011
Hola a la gente de este foro necesito ayuda sobre como poder grabar con Amplitube 3 en Studio One 2 Artist.... Por mas que le indico que los plugings VST de amplitube están en C:\Program Files\VstPlugIns...

Simplemente el Studio One 2.0.2 no me hace caso y nose que mas hacer!. Ya he chequeado que el archivo amplitube3.dll se encuentra en la carpeta C:\Program Files\VstPlugIns... Así que ahí no hay error...

Que puede estar pasando?? Espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 01/11/2011
Sencillamente pasa que estás usando la versión Artist, por lo que no tienes opción a usar vst de terceros, solo puedes usar los que trae el DAW añadidos...
Esto se ha dicho mil veces, la diferencia entre versiones, buscando en el foro habrías dado con la respuesta...

Un saludo.
Subir
xtrem4
#3 por xtrem4 el 01/11/2011
Que me parta un rayo por haber comprado esta porqueria de productos de Presonus (compre la Audiobox USB) ... Y mira que me habian dicho que me consiga mas vale las interfaces de line 6... Ya no me gusto para nada.
Subir
VaelAdaegina
#4 por VaelAdaegina el 01/11/2011
¿Porquería, porque no te regalan la versión pro y te regalan la artist en el mismo precio del interfaz de audio?

Madre mía, creo que estás muy confundido... Los productos, interfaces, de presonus son buenos, muy buenos, decir que son una porquería porque no te regalan una versión completa del software es absurdo, porque entonces vaya porquería de todos los fabricantes que incluyen solo versiones lite del software en los paquetes que suelen regalar y muchos de esas versiones lite incluso vienen aún más recortadas que la versión artis de studio one...

Que poco me gustan estas cosas...
Subir
Darttazan
#5 por Darttazan el 02/11/2011
jajajaja...
Subir
Darttazan
#6 por Darttazan el 02/11/2011
Ademas puedes usar Ampire que es mas o menos lo mismo que amplitube.
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 02/11/2011
Pues yo también tengo un problema con Amplitube 3, cuando arranca Studio One hace repaso de todos los plugins y cuando llega a Amplitube 3 sale un mensajea que dice "Amplitube 3 ignorado porque falló antes", volví a instalar Amplitube pero me sigue pasando. No sé si instalarlo en otra localización.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo