Problemas Apogee Duet 2 / Apogee Duet para iPad

08030barcelona
#1 por 08030barcelona el 28/06/2017
¡Hola a tod@s! A ver si podéis echarme una mano, porque me empiezo a volver ya loco. Tengo un Apogee Duet 2 en Home Studio con el que hago locuciones (trabajo con micro Neumann TLM 103 + Previo FocusriteISA ONE) y lo llevo utilizando cerca de 4 años. Hasta ahora todo ha ido bien, pero empiezo a tener problemas con él... de vez en cuando se calienta y se cuelga, me obliga a bajar el volumen de los auriculares hasta niveles muy bajos porque si no se oye todo entrecortado... Vamos, que está muriendo....

El caso es que compré el pack Avid Pro Tools Duet (Apogee Duet + Pro Tools) pero lo devolví porque me daba dos problemas: con la misma configuración exacta del Apogee Duet 2 me daba un nivel de entrada muchísimo más bajo y además no me daba retorno en los auriculares. Algo muy muy extraño, ya que, como os comento, la configuración era exactamente la misma que con la targeta que estoy utilizando (y que en teoría es exactamente igual).

Ahora he comprado el Apogee Duet que es compatible con iPad y iPhone, y que en teoría es igual al Apogee Duet 2 que tengo, salvo por el hecho de que permite conectar con iPad y iPhone, y que el conector de USB es un USB mini. Pero... ¡sorpresa! ¡Me vuelve a pasar exactamente lo mismo! El nivel de entrada que me da es muchísimo más bajo que con el Apogee Duet 2 que utilizo y además tampoco me da retorno en los auriculares (sí que me da sonido cuando reproduzco audios, pero no retorno del sonido "directo").

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis si ha habido modificaciones entre las dos versiones del Apogee Duet? Y lo más importante... ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo para tener "retorno" en los auriculares?


Os agradeceré cualquier aportación, por pequeña que sea! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 29/06/2017
Echa un vistazo a ver si tienes muteada la salida de auriculares (pestaña Outputs).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo